donde ver shazam 2 furia de los dioses en español

Ver ¡Shazam! La furia de los dioses (2023) Online 

¡Shazam! La furia de los dioses


Billy Batson y sus hermanos adoptivos, que se transforman en superhéroes al decir «¡Shazam!», se ven obligados a volver a la acción y luchar contra las Hijas de Atlas, a quienes deben evitar que use un arma que podría destruir el mundo.

'¡SHAZAM! LA FURIA DE LOS DIOSES' YA TIENE FECHA DE ESTRENO EN HBO MAX


La secuela de '¡Shazam!' llegará pronto a la plataforma de streaming después de su decepcionante recorrido en taquilla.

Tras su decepcionante paso por las salas de cine, '¡Shazam! La furia de los dioses' ya tiene fecha de estreno en HBO Max. Secuela de '¡Shazam!' dirigida por David F. Sandberg, la película de DC Comics nos reencuentra con el superhéroe interpretado por Zachary Levi en una nueva aventura que cuenta con grandes iconos del cine como Helen Mirren y Lucy Liu, además de la recién llegada Rachel Zegler (que debutó en el remake de 'West Side Story').

'Shazam 2' sigue a Billy Batson y sus hermanos adoptivos, que en la anterior película recibieron los poderes de los dioses. Ahora bien, son adolescentes y aún no han aprendido a controlar sus vidas, mucho menos estos poderes alucinantes que les permiten acceder a una versión adulta y superheroica de ellos mismos. Por suerte o por desgracia, tendrán que aprender a marchas forzadas cuando las Hijas de Atlas, un vengativo trío de diosas antiguas, llegan a la Tierra en busca de la magia que les robaron tiempo atrás.

'Shazam 2': fecha de estreno en streaming en HBO Max

Según los medios estadounidenses, la fecha de estreno en streaming de '¡Shazam! La furia de los dioses' será el 23 de mayo en HBO Max. Esta fecha coincide con el lanzamiento de Max, el nuevo nombre de la plataforma, en Estados Unidos (en España será en 2024). Aun así, se espera que la fecha de estreno de la película sea el mismo, aunque en nuestro país siga siendo HBO Max.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas