Ver Scream VI (2023) Online | Cuevana 3 Peliculas Online

Ver Scream VI (2023) Online

Ver Scream VI (2023) Online | Cuevana 3


Tras los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro supervivientes abandonan Woodsboro para dar comienzo a un nuevo capítulo.

 

Este año llegó a salas de cine Scream 6 con una historia bastante entretenida, sangrienta algo cómica y en general la película apunta a ser una de las mejores del año dentro del género de terror, aunque claro, seguramente hay muchas personas que no tuvieron la oportunidad de verla en salas de cine así que si tú eres una de ellas, acá te decimos cuándo podrás disfrutarla en streaming a través de Paramount Plus y así no te quedes sin darle una oportunidad a esta sexta entrega de la franquicia de Ghostface.

En 2022 la popular saga de terror que inició los noventas tuvo la oportunidad de tener un nuevo y fresco comienzo con Scream V, aunque no a manera de reboot sino como una recuela, con todo un elenco de nuevos actores, pero sin dejar de lado a algunos miembros del elenco original así como al lore y canon oficial. Con un toque mucho mas moderno y de humor negro la quinta película logró su cometido en cuanto a crítica y recaudación en taquilla lo que rápidamente dio cabida a una sexta película la cual consiguió superar con creces a su antecesor al plasmar su trama en un ambiente totalmente nuevo para los fans, sumado al regreso de Jenna Ortgea como una de las protagonistas, luego de su gran éxito en la serie Wednesday de Netflix.

¿Cuándo se estrena Scream 6 en Paramount Plus?


Pero en fin, la película ha resultado genial y bastante aplaudida por los fans de Ghostface pero, ¿cuándo estará disponible en streaming? De acuerdo con el tráiler de lanzamiento en formato digital y físico, Scream 6 llegará a a Paramount Plus el 25 de abril de 2023, mientras que su lanzamiento en Blue-Ray está programado para el 11 de julio de este año.

“Después de los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro sobrevivientes dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo. En Scream VI , Melissa Barrera (‘Sam Carpenter’), Jasmin Savoy Brown (‘Mindy Meeks-Martin’), Mason Gooding (‘Chad Meeks-Martin’), Jenna Ortega (‘Tara Carpenter’), Hayden Panettiere (‘Kirby Reed’) y Courteney Cox (‘Gale Weathers’) regresan a sus papeles en la franquicia junto a Jack Champion, Henry Czerny, Liana Liberato, Dermot Mulroney, Devyn Nekoda, Tony Revolori, Josh Segarra y Samara Weaving”, se lee en la descripción oficial.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas