Velada de Selena Gomez en la Gala MET... a la que no asistió

Una imagen generada con inteligencia artificial volvió a engañar a todos, ésta vez retratando a Selena Gómez en la MET Gala, evento al que no asistió.

 


Selena Gómez causó ‘furor’ tras la MET Gala, ataviada en un transparente vestido bordado en piedrería, divulgándose las ‘fotografías’ por las redes sociales.

Pero la actriz no asistió realmente al evento, conocido por los estrafalarios atuendos de sus asistentes, representantes principalmente de la industria del entretenimiento. Y en cualquier escenario, la indumentaria no habría calzado con la temática.

Imágenes generadas por inteligencia artificial de Selena Gómez en la MET Gala.
Redes sociales
 


La imagen fue generada por inteligencia artificial, engañando a los internautas incautos: el tweet original suma ya más de 300 mil ‘likes’. La cuenta que publicó la imagen reconoció la falsificación, admitiendo que “es broma, tenía que volverla (a Selena) tendencia de una forma u otra”.

Resulta que el vestido, o más bien uno muy similar a éste, fue usado realmente por la actriz Lily James, tratándose de un diseño de Atelier Versace en la alfombra roja de la MET Gala 2022.

Lily James, vistiendo el vestido original durante la MET Gala del año pasado.
Telva.com

La temática de la MET Gala este año fue “Karl Lagerfeld: una línea de belleza”, rindiendo tributo al fallecido diseñador de moda que trabajó para casas de alta moda como Chanel, Fendi o Balmain.

A la ceremonia sí asistieron varias otras figuras, como Dua Lipa, Rihanna, Florence Pugh, Anne Hathaway, Pedro Pascal, Jared Leto y Bad Bunny.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas