Otras advertencias de los lentes VR de Apple

De acuerdo con Apple, incumplir las normas de seguridad de los Vision Pro “podría provocar un incendio, una descarga eléctrica, lesiones o daños al dispositivo, la batería u otra propiedad“.

También advierten que el dispositivo es apto sólo para personas desde los 13 años en adelante, bajo la supervisión de un adulto y “no debe ser utilizado por niños menores de 13 años”.

Por otro lado, apuntan a que si bien tiene algunas funciones que monitorean la salud, “no es un dispositivo médico”. Y en la misma línea, los lentes tienen ciertos riesgos a la salud.

 

“Si corre riesgo de sufrir caídas o convulsiones, o tiene una afección médica grave, como una afección cardíaca, consulte a su médico antes de utilizar Apple Vision Pro. Si está embarazada o tiene una afección médica preexistente, como migrañas, una afección ocular o visual, una afección del oído interno o una afección psicológica, tenga en cuenta que el uso de Apple Vision Pro o ciertas experiencias pueden agravar sus síntomas o aumentar el riesgo de lesiones o molestias”, señalan.

Por último, “Apple Vision Pro no detectará todos los obstáculos o condiciones. Tenga cuidado con los muebles y otros obstáculos, las mascotas y los niños antes de utilizar el dispositivo mientras está de pie o en movimiento”.