Ver Peliculas cuevana3plus online

Peliculas gratis cuevana3plus
Series gratis cuevana3plus
Peliculas online cuevana3plus
Series online cuevana3plus
Ver Peliculas online cuevana3plus
Ver Peliculas cuevana3plus online
Descargar Peliculas online cuevana3plus
Descargar Peliculas cuevana3plus online
Descargar Peliculas gratis cuevana3plus
Descargar Series gratis Descargar cuevana3plus

Peliculas online cuevana3plus


Cuevana 3 es eliminada de internet: Hollywood incrementa su presión sobre la piratería.

Cuevana 3 y Lookmovie, unos los sitios que abarcan un mayor número de programas de TV, series de Stream y películas piratas, han sido dados de baja.

Uno de los sitios web más populares que ofrece películas y series en streaming de manera ilegal es Cuevana 3, que desapareció de su dominio habitual. Según varias páginas especializadas en tecnología, el portal ha sido dado de baja a raíz de varias infracciones de derechos de autor. El baneo se dio este 16 de marzo a horas de la mañana y también afectó otro famoso portal llamado Lookmovie.

Ver Peliculas online cuevana3plus


La lucha contra el contenido streaming pirata

En los últimos años, las campañas para frenar la operación de estos portales han ido aumentando su insistencia. Una de las organizaciones más comprometidas con esta es la Alianza para la Creatividad y el Entretenimiento (ACE), la cual suele investigar a los individuos que operan estos sitios web, para así demandarlos por violaciones a la DMCA.

ACE no ha sido la responsable de la baja de Cuevana3 y Lookmovie, según confirmó su propio vicepresidente, Jan Van Voorn. Aún así, el ejecutivo reveló a Torrent Freak que ellos suelen hacer este tipo de acciones todo el tiempo.

Por su parte, los responsables de Cuevana 3 anunciaron su mudanza a otro dominio en el mismo portal que fue dado de baja. Vale indicar que en La República no aprobamos las operaciones de estos sitios que roban el contenido intelectual de millones de personas.

Descargar Peliculas gratis cuevana3plus


Según revela el sitio Torrent Freak, tanto Cuevana 3 como Lookmovie fueron eliminados de la red, al menos en sus dominios comunes de .io. Pese a ello, el portal asegura que la suspensión de ambas plataformas duró poco, pues ambas ya operan nuevamente bajo otros dominios.

CLIC AQUI PARA IR AL SITIO OFICIAL DE CUEVANA3 2022

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas