Sitio oficial de cuevana - Cuevana 3 Película estrenos 2022

Sitio oficial de cuevana - Cuevana
Sitio oficial de cuevana - Todas las Película de Cuevana
Sitio oficial de cuevana - Cuevana.io
Sitio oficial de cuevana - Cuevana 3
Sitio oficial de cuevana - Series Cuevana
Sitio oficial de cuevana - Series Cuevana 3
Sitio oficial de cuevana - Series Cuevana.io
Sitio oficial de cuevana - Cuevana.io Película estrenos
Sitio oficial de cuevana - Cuevana 3 Película estrenos 2022
Sitio oficial de cuevana - Cuevana 3 Película estrenos 2022

Sitio oficial de cuevana - Series Cuevana


Las dos maneras para usar Cuevana son:

Para usar Cuevana en la computadora se debe ingresar al sitio oficial de Cuevana: https://cuevana3.plus/ 

Posiblemente, pida descargar la versión Beta para Windows, lo cual hay que aceptar ya que contiene las últimas actualizaciones que los desarrolladores incorporaron en en programa.

Luego, hay que descargar el instalador que extraerá los archivos de la plataforma en la computadora. Una vez que se termina el proceso de descarga, se tiene la comodidad de un acceso directo desde el escritorio de la computadora.

El programa tiene una interfaz sencilla y fácil de usar, y cuenta con una barra de búsqueda para ingresar el nombre de la película o serie que se quiere ver. Es la manera más cómoda de usar Cuevana, porque no depende de la velocidad de internet.

Para usar Cuevana online sin descargar la aplicación, los dos navegadores que se recomienda usar para ingresar son FireFox y Chrome (por su rapidez). Una vez dentro del sitio web, hay que descargar un plugIn que permitirá ver todo el contenido. Luego,se podrán configurar todas las opciones de idiomas, subtítulos y los servidores disponibles.

Sitio oficial de cuevana - Series Cuevana 3


El sitio no almacena ningún mega de video, sino que mediante servidores se insertan enlaces externos para ver el contenido.

Actualmente, tiene 3.896 contenidos disponibles y es uno de los sitios de América Latina con mayor tráfico para ver cine online, destacando que funciona 100% desde Argentina.

Al ser gratuito, una de sus fuentes de ingresos es la publicidad, la cual aparece en todas sus páginas, instantes antes de la reproducción de cada película o al momento mismo del registro de los usuarios.

En 2012, muchos usuarios denunciaron un robo de datos en internet. Finalmente se conoció que el plugIn de Cuevana (el complemento que se tiene que activar para poder ver los videos) contenía un código malicioso que robaba información a los usuarios. A raíz de esto, actualizaron la extensión a otra versión.

Sitio oficial de cuevana - Cuevana 3 Película estrenos 2022


Cuevana 3 Sitio Oficial 2022| Todas las Peliculas de Cuevana 3

 

https://cuevana3.plus

 
Cuevana 3 Ver y descargar Películas y Series en Latino, Español, Subtitulado e ingles, los últimos estrenos en la mejor calidad HD sin cortes. Cuevana Online.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas