Películas por torrent gratis 2021 descargar gratis ✅

Las mejores 26 páginas para descargar películas por torrent gratis ✅
Mejores 26 páginas para descargar películas por torrent gratis ✅
Las mejores 26 páginas para descargar películas por torrent gratis 2021 ✅
26 páginas para descargar películas por torrent gratis 2021 ✅
Descargar películas por torrent gratis 2021 ✅
Mejores 26 páginas para descargar películas por torrent gratis ✅
Mejores páginas para descargar películas por torrent gratis 2021 ✅
Películas por torrent gratis 2021 descargar gratis ✅
Descarga películas gratis por torrent 2021 ✅
Las mejores páginas para descargar películas por torrent gratis ✅

Las mejores 26 páginas para descargar películas por torrent gratis


La llegada del Internet marcó el fin de la era del CD. Gracias a programas de descarga como Torrent podemos acceder a una cantidad casi infinita de  películas. Lo mejor de este programa es que abundan las páginas de descargas para archivos torrent.

Dada la enorme cantidad de páginas de este tipo traemos para ti una serie de páginas de descargas. Ten en cuenta que todas son de contenido gratuito y seguro. Ponte cómodo y disfruta de esta lista de las mejores páginas para descargar películas por torrent.

Contenido


Páginas Torrents en español
Elite Freak
Estrenos Flix
Torrents De Películas
Cine Calidad
Gran Torrent
Sub Torrent
Div X Total
Repelis Plus
Elite Torrent
Páginas Torrents en inglés
The Pirate Bay
RARBG
Extra Torrent
YTS
Zooqle
1337X
Torrents Downloads
Lime Torrents
Nyaa.si
Dirty Torrents
Torrent Funk 2
SkyTorrents
Your Bit Torrent 2
Popcorn Flix
Torrent Paradise
Legit Torrent


Páginas en español para descargar películas torrent

Mejores 26 páginas para descargar películas por torrent gratis


Páginas Torrents en español

Los torrent's nos permiten descargar cualquier cantidad de películas y series. Sin embargo, estas plataformas tienden a ser escasas en español. No obstante, hay que buscar para hallar algunas recomendadas que no filtren ningún tipo de virus. Nosotros hemos hecho una selección de los mejores torrent's de Internet para descargar películas.

Elite Freak

EliteFreak es conocido entre los más veteranos gracias a que fue de las más importantes páginas de descargas. En su haber se encuentran grandes clásicos del séptimo arte.

Link del sitio: http://www.elitefreak.net

Estrenos Flix

Uno de esos portales que, literalmente, lo tiene todo. Te será realmente difícil no encontrar esa película que quieres ver. Además, su interfaz agradable a la vista lo hace atractivo y sencillo de usar.

Link del sitio: https://estrenosflix.com

Torrents De Películas

Quizá uno de los más fáciles de encontrar debido a la naturaleza de su nombre. Esta página alberga una buena cantidad de películas que te harán querer verlas todas. Además, la mayoría se encuentra en español, lo que la hace muy accesible.

Link del sitio: https://torrentsdepeliculas.org

Cine Calidad

Encontrar filmes fáciles de descares una cosa, pero encontrarlos en una alta definición es otra. Este portal se dedica a subir contenido en las mejores calidades para satisfacer las exigencias de los usuarios.

Link del sitio: https://www.cinecalidad.to

Gran Torrent

¿Quieres descargar lo último en cartelera? No busques más, Gran Torrent  lo tiene especialmente para ti. Este portal tiene una enorme demanda gracias a su calidad. Sin duda ha sido uno de los favoritos de los internautas.

Link del sitio: https://grantorrent.li

Sub Torrent

Link del sitio: https://extratorrent.ag

YTS

¿Necesitas descargar una buena película sin ocupar mucho espacio en tu disco? ¡Este es tu portal! Aquí el espacio prevalece sobre la calidad de imagen y/o audio. Esta página cuenta con muchas películas que pesan muy poco.

Link del sitio: https://yts.mx

Zooqle

No. No estás leyendo mal, este es el peculiar nombre de este portal para descargas torrent.  Los internautas más veteranos recomiendan esta página por su enorme confiabilidad y base de datos actualizada.

Link del sitio: http://zooqle.com

1337X

Aunque técnicamente es un motor de búsqueda, vale la pena incluirlo en la lista. Este portal alberga todo tipo de contenidos, y las mejores películas. Encontrar la película que deseas por aquí es sumamente sencillo.

Link del sitio: https://1337x.to

Torrents Downloads

Otro gran portal utilizado por los internautas veteranos. En un primer vistazo puede parecer acartonado y sin gracia, pero en él se esconden muchas películas fantásticas. Anímate a navegar entre sus páginas.

Link del sitio: https://www.torrentdownloads.me

Lime Torrents

Muchos de los usuarios elogian este portal por su fácil acceso e interfaz agradable a la vista.  Esta página de descargas lucha por posicionarse entre los primeros lugares de los favoritos, y vaya que lo intenta.

Link del sitio: https://www.limetorrents.info

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas