Peliculas gratis cuevana 3

Peliculas gratis cuevana 3
Series gratis cuevana 3
Peliculas onlinie cuevana 3
Series online cuevana 3
Ver Peliculas online cuevana 3
Ver Peliculas cuevana 3 online
Descargar Peliculas online cuevana 3
Descargar Peliculas cuevana 3 online
Descargar Peliculas gratis cuevana 3
Descargar Series gratis Descargar cuevana 3

Cuevana3 - Ver Películas y Series 2022


Cuevana 3 fue borrada de internet, se pone dura la lucha contra los servicios piratas de streaming.

Cuevana 3 y Lookmovie, dos de los sitios que albergaban un mayor número de programas de TV, series de Stream y películas piratas, han sido dados de baja hace algunas horas. Los dominios registrados como .io fueron volteados, según las fuentes, por infracciones contra los derechos de autor.

Según Torrent Freak, las suspensiones duraron poco, ya que ambos sitios piratas ya se encuentran operando nuevamente, bajo otros dominios.

Con los años, los servicios de streaming pirata han eclipsado en popularidad a los sitios de torrents y a los portales de descarga directa. Estos sitios de streaming son vistos como un problema masivo en Hollywood, que convirtió en prioridad la lucha contra la piratería digital.

Los titulares de derechos se quejan regularmente a los registros de dominios y registradores sobre los sitios piratas. La mayoría de estas empresas prefieren no involucrarse sin una orden judicial, pero de vez en cuando vemos alguna acción en este frente.

La Alianza para la Creatividad y el Entretenimiento (ACE) por lo general, trabaja activamente en averiguar quién está detrás de estos sitios, por ejemplo, mediante citaciones de la DMCA. Sin embargo, también hay otros medios para atacar estos portales de streaming. Uno de ellos es perseguir sus nombres de dominio hasta darlos de baja.

CLIC AQUI PARA IR AL NUEVO SITIO OFICIAL DE CUEVANA 3

La Nueva Cuevana3 - Ver Peliculas Online 2022


En este caso puntual, la ACE no está detrás de la baja de los dominios

El Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Protección Global de Contenidos de MPA, Jan van Voorn, se comunicó con TorrentFreak para hacer notar el hecho de que ACE no está detrás de estas suspensiones.

“La suspensión de estos dos dominios en concreto no fue el resultado de una aplicación directa por parte de ACE, pero como saben ejecutamos acciones similares todo el tiempo. Colaboramos con una serie de registros de nombres de dominio, registradores y otros intermediarios para acabar con los sitios piratas y su infraestructura de apoyo e identificar a los operadores, y nos alegra ver que el registro .io se ha unido a la lucha.”

“Todos los sitios y servicios piratas de alto perfil son objetivos de ACE, y deberían esperar una acción de aplicación dirigida contra ellos en algún momento”, añadió Van Voorn.

Todas las Peliculas y Series de Cuevana 2022


Aunque la pérdida de un nombre de dominio perjudica temporalmente el tráfico de un sitio, Lookmovie y Cuevana3 no tienen previsto tirar la toalla. De hecho, Lookmovie se mudó rápidamente a lookmovie2.to y, además de explicar lo que ocurrió, el operador aprovechó para anunciar un nuevo diseño.

Del mismo modo, Cuevana3 tampoco se va a ir a ninguna parte. Según se informa, el sitio se ha trasladado a cuevana3.me, donde se da la bienvenida a los visitantes con el siguiente mensaje, donde advierten a los usuarios sobre posibles clones del sitio web.

“Queridos usuarios, gracias a todos por el gran apoyo que nos estáis dando en las redes sociales, especialmente en Twitter. Queremos pediros que añadáis el hashtag #Cuevana3.me para que la gente no se confunda con los clones”.

Tal parece que Cuevana 3 y Lookmovie resisten contra los esfuerzos por darlas de baja. ¿Será que en algún momento perderán la batalla? Quien sabe. Cabe aclarar que HD Tecnología no respalda ni convalida las páginas piratas ni está de acuerdo con su forma de operación. Pero bueno, nosotros informamos que los sitios siguen abiertos, a pesar de que ayer los quisieron dar de baja.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas