cuevana3 Series

cuevana3 cuevana3
CUEVANA3 CUEVANA3
Cuevana3 Cuevana3
Series cuevana3
Series cuevana 3
Series Cuevana3
Series Cuevana 3
cuevana3 Series
CUEVANA3 Series
Cuevana3 Series

Cuevana3 - Ver Series Online Gratis


El famoso sitio pirata de películas en streaming Cuevana estuvo en la mira  porque sufrió un contratiempo: dejó de existir por unos instantes. Al poco tiempo, vale mencionar, retornó a su “programación habitual”.

El famoso sitio pirata de películas en streaming Cuevana estuvo en la mira  porque sufrió un contratiempo: dejó de existir por unos instantes. Al poco tiempo, vale mencionar, retornó a su “programación habitual”.

¿Qué pasó? En primera instancia, como le suele suceder a este tipo de sitios ilegales, Cuevana3 fue despojado de su dominio, en este caso “.io”, por infracciones de derechos de autor. Para tranquilidad de sus habitués, con el correr de las horas se las rebuscó para seguir funcionando en el mismo portal pero con otro dominio, “.plus”.

Esto sucedió durante la mañana del 16 de marzo y también afectó al famoso portal Lookmovie.

Tras su mudanza, Cuevana3.plus le dejó un mensaje a su audiencia: “Estimad@s usuarios, gracias a todos por el gran apoyo que nos están dando en las redes sociales, especialmente en twitter. Queremos pedir que añadan el hashtag: #Cuevana3.plus para que la gente no se confunda con los clones. También pedimos a los medios que se informe a la comunidad que nuestro nuevo dominio es Cuevana3.plus. Este mensaje se irá actualizando periódicamente”.

▷ Cuevana3 • La Nueva Cuevana3 - Ver Series Online


No se sabe qué organización fue la causante de la baja de Cuevana3, pero sí se conoce que no se trató de la Alianza para la Creatividad y el Entretenimiento (ACE), que es la que suele investigar a las personas que controlan estos sitios piratas.

Jan Van Voorn, vicepresidente de ACE, confirmó a Torrent Freak que ellos no fueron quienes apuntaron a Cuevana y Lookmovie.

“La suspensión de estos dos dominios específicos no fue el resultado de la aplicación directa de ACE, pero como saben, ejecutamos acciones similares todo el tiempo. Colaboramos con una serie de registros de nombres de dominio, registradores y otros intermediarios para acabar con los sitios piratas y su infraestructura de apoyo e identificar a los operadores, y nos complace ver que el registro .io se ha unido a la lucha”, dijo Van Voorn.

CUEVANA3 » Todas las Series de Cuevana


“Todos los sitios y servicios piratas de alto perfil son objetivos de ACE, y deberían esperar una acción de cumplimiento dirigida contra ellos más temprano que tarde”, agregó el empresario.

Cuevana es un sitio web argentino creado en 2007 dedicado a la distribución de películas y programas de televisión de forma ilegal. En 2011, el sitio web fue uno de los veinte más visitados del país. Con el paso del tiempo, debido a sus problemas por derechos de autor, fue mudándose de dominios y cambiando el nombre.

La idea primaria de sus tres creadores era la de alojar títulos que no fueran fáciles de encontrar en internet. De hecho, en 2011 Cuevana estrenó su primera película exclusiva.

Pero poco a poco el sitio fue poblándose de estrenos e incluso de películas que iban subiendo las plataformas más famosas, como Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney Plus, entre otras.

Esto provocó que Cuevana tuviera muchísimas demandas por violaciones al copyright, además que la página, gracias a sus incontables anuncios, genera ingresos con contenido ajeno.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas