Cómo descargar películas de Netflix en PC con Flixicam
La tecnología es algo impresionante, cada día nos abre puertas, nos mantiene en constante comunicación y más cerca de innovaciones que hace años no pensábamos. Una muestra de ello es la plataforma de Netflix, donde no solo podemos ver nuestras series y películas favoritas, sino compartir pantallas con nuestros seres queridos o hacer una “pijamada” virtual con Netflix Party; pero hay una desventaja que a muchos nos ha resultado importante, o a mí particularmente, y es que no podemos descargar películas de Netflix en la PC con Flixicam.
Generalmente, antes de la situación sanitaria en la que estamos, yo viajaba constantemente y no siempre llevaba mi computador conmigo, así que ver mis películas favoritas desde un pendrive (una memoria USB) en un sitio donde solo contaba con un televisor, me era incómodo. Pero descubrí Flixicam y cambió mi vida, a pesar de que ya casi no viajo como antes.
Descargar películas de Netflix en la PC
Netflix tiene la opción de descargar nuestras series y películas favoritas en dado caso de quedarnos sin internet, pero la desventaja es que suele ser de 24 a 48 horas que está disponible en nuestra sección de descarga.
¿QUÉ ES FLIXICAM?
Flixicam será tu Superhéroe, así como lo fue para mí; es una aplicación disponible para Windows o Mac, así que podrás tener tus descargas de Netflix en la PC sin ningún problema. Es un maravillo descargador de videos y reproductor multimedia, que permite descargar los videos en HD, formato MP4 o MKV -depende de lo que necesites-; Flixicam fue lanzado en el 2019 por una empresa dedicada al desarrollo de softwares, y lo que permite reproducir el contenido de Netflix es el reproductor de Binge-Watching Player que crearon para mayor experiencia; a mi parecer, es la mejor aplicación que he usado hasta ahora.
¿CÓMO SE USA FLIXICAM?
Lo mejor de Flixicam es que su interfaz es muy dinámica, es fácil de usar y no tiene tantos problemas como otras aplicaciones.
Lo primero que hice fue dirigirme a este enlace https://www.flixicam.com y seleccionar “Descargar”. En mi caso, seleccioné sistema operativo Windows, pero si tienes MAC él te dará la opción.
https://www.flixicam.com/download.html aquí el enlace directo donde podrás elegir el que se adapte a tu necesidad.
Ya descargada y ejecutada la aplicación, saldrá un pequeño tutorial, léelo muy bien para que no te pase como a mí, que estuve un buen rato indagando antes de registrarme.
Una vez que terminé el tutorial, busqué en la parte superior derecha la opción de registro, a mí me encantó porque no piden tantas cosas, solo el correo electrónico y la contraseña, pero antes saldrá un panel de opciones.
Ingresa tu correo electrónico seguido del código de licencia. Yo compré un código directamente de la página Flixicam.com, pero en internet debe salir maneras de hacerlo sin necesidad de usar uno; aunque no lo recomiendo del todo, pues ya es mucho descargar el contenido de Netflix en nuestra PC por un precio accesible.
Es importante que tengas iniciada tu cuenta de Netflix en la PC, sea por la aplicación o por el navegador, pero es probable que a veces te pida iniciar sesión de nuevo.
Una vez iniciada sesión, lo primero que escribir en el buscador fue “Vikings”, una de las mejores series del mundo y que vale la pena tenerla descargada en la PC.
Antes de descargarla, me dirigí a la opción de “Configuración” para poder seleccionar las opciones que quería en mi descarga.
Ya seleccionada la serie o película, en mi caso fue “Vikings”, le di a la flecha de descarga ubicada en el lado derecho y se me desplegó el siguiente cuadro donde pude elegir la temporada y los capítulos, pero como quiero verla desde el principio, decidí descargar las 6 temporadas.
Una vez seleccionado, en el lado derecho me salió el cuadro donde se van descargando los capítulos. Recuerda que, si no tienes una licencia, es probable que la prueba gratis solo te permita descargar los primeros 5 minutos.
Ya descargada la serie, o el contenido que elijas, podrás irte a la opción de “Biblioteca” y ver todo lo que has descargado. Por ahora, solo tengo la serie.
DIFERENCIAS ENTRE LAS DESCARGAS DE NETFLIX Y FLIXICAM
Está demás decir que Flixicam es una maravilla de aplicación y una herramienta excelente para poder resolver ciertos apuros, pero antes de culminar, quisiera hacer énfasis en la diferencia que tiene Netflix, Flixicam y Bing-Watch Player al momento de descargar un contenido.
Netflix
La plataforma permite descargar el contenido para verlo de manera offline dentro de la misma. Para ello debes buscar lo que quieras ver, darle a la opción de descarga que aparecerá en el perfil del contenido, y esperar a que se realice por completo.
Hago énfasis en lo que mencioné anteriormente, las descargas duran un plazo de tiempo y de descargas -no todas, pero hay algunas que solo permite descargarla una o dos veces al año-.
Flixicam
La aplicación te permitirá descargar contenido en HD, formato MP4 y MKV, tiene excelente rendimiento, la descarga se realiza rápido y tiene un excelente filtro de búsqueda, o por lo menos eso fue lo que me pareció, la mayoría de las cosas que busqué aparecieron rápido. Puedes descargar el contenido en sus idiomas originales al igual que los subtítulos, claro que también podrás cambiarlo en la opción de configuración.
Binge-Watching Player
Es una herramienta, como una extensión, creo yo, de Flixicam; puedes reproducir cualquier contenido de Netflix en tu PC, y jugar con la visualización, el control de velocidad, el modo de imagen, y lo que más me gustó: la desactivación de los tráileres automáticos, y reanudar automáticamente el minuto de la serie o escena de película donde te quedaste… esto fue asombroso porque no hace falta estar metido en la plataforma de Netflix para hacer esto.
Yo recomiendo usarlo porque como ya dije anteriormente, te facilita en muchas situaciones: si no tienes internet, si no puedes llevarte el computador a otro sitio, si se lo quieres pasar a alguien que no tenga acceso a una cuenta Netflix, etc.; te aconsejo que comiences con la versión gratuita, que, aunque solo sean 5 minutos de descargas, podrás comprobar que vale la pena la inversión.
Comparte en tus redes sociales