5 sitios imperdibles para ver películas online

Te recopilamos las plataformas que ofrecen peliculas gratis sin pagar a través de internet. Desde películas oscarizadas, hasta series ganadoras de varios Emmy. Y todo a un clic y sin pagar.

Top de sitios web de peliculas estrenos 2022


En estos días de sofá, tumbona y clic, en los que parece que quien no está suscrito a una plataforma en streaming no tiene vida, existe todo un mundo por descubrir de plataformas que ofrecen películas y series de forma gratuita y legal sin tener que estar suscrito. Algunas emiten publicidad, pero otras, como la de RTVE, ni siquiera. Te recopilamos las principales plataformas de 'streaming' donde ver gratis el mejor contenido on line.

Cuevana3.plus: App no oficial para Android que ofrece una biblioteca de películas y series en español, con enlaces de buena calidad.

Pelisplus.is: App no oficial de Android, que cuenta con películas y capítulos de series organizados por categorías.

Pelispedia.lol: Disponible para Android, tampoco es una app oficial, con la que podrás ver una gran selección de contenidos, tanto películas como series, ordenados por categorías.

Movidy.plus: App no oficial para Android que ofrece una biblioteca de películas y series en español, con enlaces de buena calidad.

Repelis.lol: App no oficial de Android, que cuenta con películas y capítulos de series organizados por categorías.

repelisplus.red: Disponible para Android, tampoco es una app oficial, con la que podrás ver una gran selección de contenidos, tanto películas como series, ordenados por categorías.

Web de peliculas estrenos online 2022


Cuevana es una buena app para ver películas gratis en castellano en streaming y de la que incluso puedes disfrutar en el televisor si dispones de chromecast. Esta herramienta te permite elegir la calidad de vídeo y puedes buscar por categorías según el género o la popularidad.

peliculas estrenos 2022 totalmente gratis


Aprovecha y No te Pierdas tus Series y Películas Favoritas. Solo Necesitas Internet. Accede al Mejor Contenido en CUEVANA. Nadie Te Da Más. Contenido Exclusivo. Estrenos Imperdibles. Tus Series Favoritas. CUEVANA 3 Nadie Te Da Más.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas