Diseño Sitio Web y Gráfico en Puerto Montt WDESIGN ✅

Diseño web en puerto montt WDESIGN ✅
Creaciones de paginas web en Puerto Montt WDESIGN ✅
WDESIGN: Diseño web Puerto Varas y Puerto Montt ✅
Diseño web Puerto Montt, WDESIGN ✅
Diseño Sitio Web y Gráfico en Puerto Montt WDESIGN ✅
Diseño de página web Puerto Montt WDESIGN ✅
Desarrollo de página web Puerto Montt WDESIGN ✅
Empresa de desarrollo web en puerto montt WDESIGN ✅
WDESIGN Empresa de desarrollo web en puerto montt ✅
Diseñamos Páginas Web en Puerto Montt WDESIGN ✅

Diseño web en puerto montt WDESIGN


¿Qué es la Tecnología AMP?, Ventajas al utilizar AMP en mi sitio Web. Empresa que desarrolle sitios web en AMP.

¿Qué todavía no has oído hablar del la tecnología AMP? ¡No nos lo podemos creer! Está en boca de todos los que nos dedicamos al marketing digital y debería estar en la mente de la gente que se ocupa de marketing y ventas de todos los centro de formación ya que puede mejorar muchos los resultados de nuevos alumnos.

La tecnología web conocida como AMP es un proyecto que impulsa Google para tratar de hacer más rápida la navegación móvil en páginas webs. AMP son las siglas de Accelerated Mobile Pages y esconde la necesidad de muchas páginas en adaptarse a los tiempos más actuales en la que la mayoría de visitantes consulta webs desde el móvil y el tiempo de navegación actualmente sitúa al móvil por encima del ordenador y la tendencia sigue al alza. Y a pesar de eso, el diseño web sigue, en muchos casos, haciéndose pensando en la pantalla de un ordenador cosa que genera que el usuario no reciba toda la información en el tiempo necesario o que la reciba de forma parcial o de complicado acceso.

Google se puso manos a la obra para tratar de corregir esto mediante una tecnología de código abierto que permite una mayor eficiencia en el tiempo de carga en el formato móvil reduciendo por un lado el tiempo de espera del usuario y por otro reduce el consumo de datos en móvil.

Para identificar una web que ya usa la tecnología AMP solo debemos navegar por ella mediante un teléfono o tablet y observar si aparece un símbolo con un rayo junto a las siglas AMP. También sucede que al inicio de la url (dirección web en nuestro navegador) aparecen las siglas AMPA.

Estas páginas se identifican porque en las búsquedas realizadas en Google con un smartphone aparece el símbolo de un relámpago acompañado de las siglas AMP.

 

¿Qué implica la tecnología AMP en una web?


Esta tecnología, al ser open source, es un recurso gratuito que Google pone a nuestro disposición y que hace que:

También genera que tu web sea adaptable a prácticamente todos los dispositivos móviles, ya sean smartphones o tablets, es decir, se genera una web versátil 100%. También cabe decir que estas webs se adaptarán a toda esa tecnología que está llegando o que tiene que venir como pueden ser relojes o televisores inteligentes, gafas de realidad virtual y otros objetos que todavía no podemos imaginar.

Y claro, con visitantes que navegan más por una web más rápida mejoraremos la percepción que el algoritmo que Google tiene de nosotros y por tanto obtendremos mejores resultados en SEO.

Cabe decir que esta tecnología tiene algunos problemas que resolver aún vinculados al tipo de restricciones aplicados para todas las mejoras que hemos explicado más arriba. Por ejemplo no se pueden incrustar en la web algunos objetos como vídeos o botones como los que enlazan a redes sociales.

Parece que el mobile first del que se lleva hablando desde hace años pasa a un nuevo nivel en el la usabilidad y adaptabilidad de las webs a los formatos que vienen son el objetivo primordial de todas las webs, nuestros usuarios se fragmentan en diversos dispositivos en función a la hora o el lugar en el que se conectan y tenemos que mostrarles la información relevante y de venta adaptada a cada uno de ellos y seguramente con el contenido necesario para cada aparato así como la disposición del usuario, por ejemplo no será lo mismo navegar desde un móvil que desde un smartwatch…. ¡Así que adelante con la tecnología AMP en nuestras web!

Si tienes dudas o quieres que adaptemos tu web al futuro puedes contactarnos aquí. www.WDESIGN.cl 

Creaciones de paginas web en Puerto Montt WDESIGN


WDesign nace el 2010 con el objetivo de crear una empresa de Diseño Web Profesional en Puerto montt,  ya el 2011 desarrollamos estrategias de Marketing Online, es por ello que hoy día somos expertos en desarrollo y  posicionamiento web en motores de búsqueda  como Google (Estrategias SEO & SEM), el 2012 comenzamos a ser proveedores de Hosting de alta gama, y ya el 2013 se incorporan los servicios de Diseño Gráfico. El año 2019 comenzamos a desarrollar sitios web en AMP y ya el 2020 lanzamos sitios web con esta tecnología orientada a dispositivos móviles incrementando en un 100% la cantidad de nuevas visitas a los sitios web y subiendo las posiciones en motor de Google. Hoy día somos una de las pocas empresas en Chile que desarrolla sitios web en AMP.

Generalmente nos buscan por las siguientes características. 

 

Empresa de Diseño Web en Puerto Montt

Conoce ahora a WDESIGN

Nuestro Portafolio: Conoce nuestros Proyectos | Diseño Web en Puerto Montt

Conoce ahora a WDESIGN

 

Nuestros Clientes| Diseño Web en Puerto Montt

Conoce ahora a WDESIGN

Diseño Sitio Web y Gráfico en Puerto Montt WDESIGN


Nuestro Portafolio: Conoce nuestros Proyectos | Diseño Web en Puerto Montt

Conoce ahora a WDESIGN

 

Nuestros Clientes| Diseño Web en Puerto Montt

Conoce ahora a WDESIGN

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas