Por dos meses se extenderán los trabajos en rotonda Paicaví en Concepción

Por dos meses se extenderán los trabajos que se realizan en la rotonda Paicaví en avenida Los Carrera en Concepción. Las obras se realizarán en cuatro etapas.

 


Sorpresa causó entre los conductores los trabajos que se están ejecutando en la rotonda Paicaví en Concepción, región del Bío Bío. Inicialmente, el municipio no tenía información respecto a la obra que ya está en marcha.

Instalaron conos y con maquinaria pesada comenzaron los trabajos en la rotonda Paicaví de Concepción, obras que llamaron la atención de los conductores, porque implica la disminución de pistas en la Avenida Los Carrera, donde existe un alto flujo vehicular.

No sólo entre los automovilistas causó sorpresa la ejecución de los trabajos, también en la casa edilicia, donde inicialmente no tenían antecedentes de la intervención.

Desde la empresa señalaron que los trabajos consisten en sacar el piso que está en mal estado y reemplazarlo por uno nuevo.

La intervención de la calzada se inició en la rotonda Paicaví, en dirección a Collao. El subdirector de Construcciones del municipio, Cristian Olivares, indicó que los trabajos se realizarán en cuatro etapas.

Las obras se ejecutan en el sector de la rotonda Paicaví con financiamiento de la Subdere.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas