Tarjeta Ripley comercios asociados ferretería ✅

Tarjeta Ripley: ¿Cuáles son los comercios asociados? ✅
¿Cómo puedo comprar con la tarjeta Ripley por Internet? ✅
¿Qué supermercado se puede comprar con tarjeta Ripley? ✅
Donde puedo comprar con tarjeta Ripley ✅
Se puede pagar con Ripley en el lider ✅
En que farmacia puedo comprar con tarjeta Ripley ✅
Comprar con tarjeta Ripley online ✅
Tarjeta Ripley comercios asociados ferretería ✅
Puedo pagar Ripley en caja vecina ✅
Bencineras asociadas tarjeta Ripley ✅

¿Cómo puedo comprar con la tarjeta Ripley por Internet?


Existe una gran cantidad de beneficios que puedes disfrutar a través de la tarjeta Ripley, entre ellos muchos comercios afiliados en donde puedes utilizar la tarjeta Ripley y obtener variedad de descuentos, facilidades de pago y promociones. Si te preguntas dónde usar tarjeta Ripley, cuáles son sus beneficios y cómo obtenerla, te invitamos a leer el siguiente post.

¿Dónde usar tarjeta Ripley?

Banco Ripley es uno de los principales bancos de Chile. Tarjeta Ripley es un medio de pago que te permite organizar tus compras y solucionar emergencias financieras. Una vez que se cumplen con los requisitos y condiciones para acceder a la tarjeta Ripley, pueden disponer de beneficios y ventajas para poder utilizarla en comercios adheridos. Úsalas con mayores beneficios en Tiendas Ripley, Ripley.com y Comercios Asociados

Ripley está actualmente asociado a una gran cantidad de comercios, de manera que podrás usar tu tarjeta Ripley en cualquiera de ellos, y esto te ayudará a conseguir descuentos y/o promociones a la hora de efectuar tus compras. Algunos de estos comercios son:

Hoy en día la tarjeta Ripley cuenta con aproximadamente una cobertura de 50 mil comercios afiliados en donde podrás disfrutar los beneficios de usar tu tarjeta Ripley.

Donde puedo comprar con tarjeta Ripley


Beneficios de usar tarjeta Ripley

Usar la tarjeta Ripley otorga variedad de beneficios, dentro de los cuales están:

Bencineras asociadas tarjeta Ripley


Requisitos de la tarjeta Ripley

Para poder obtener la tarjeta Ripley deberán cumplirse los siguientes requisitos:

¿Cuántas tarjetas Ripley existen?

Actualmente Ripley cuenta con 3 tipos de tarjetas que manejan distintos beneficios según sea la elección de la tarjeta Ripley

 

Tarjeta Ripley Básica

Con esta tarjeta podrás acceder a compras exclusivas en las tiendas Ripley y en cualquier comercio asociado en Chile, tendrás la oportunidad de transferir avances en efectivo en las tiendas Ripley o sucursales del Banco Ripley, facilidad para pagar cuentas de manera online sin comisión por compras, acumula Ripleypuntos GO. Asimismo, recibes descuento en la primera compra de$10.000 en tiendas Ripley o $15.000 en Ripley.com.

Las comisiones de esta tarjeta de crédito son:

 

Tarjeta Ripley MasterCard

Con la Tarjeta Ripley MasterCard es posible la realización de compras por tiendas Ripley, comercios asociados en Chile y en el extranjero, protege tus compras por daños, utiliza cajeros automáticos en el extranjero, transfiere avances de efectivo, recibe mensajes de seguridad por compras de $50.000, acumula Ripleypuntos GO. Con esta tarjeta paga tus cuentas online sin costo por transacción. Accede al programa Comparte Mastercard y a sus exclusivos beneficios.

Las comisiones de este tipo de tarjeta son:

 

Tarjeta de débito Ripley

La Tarjeta de débito Ripley permite realizar compras con cuenta Ripley, comercios en Chile y en el extranjero, pagar cuentas online sin cobro por transacciones, giros en cajeros automáticos en Chile y en el extranjero, acumula Ripleypuntos GO.

Las comisiones más destacadas de esta tarjeta son:

 

Al usar tarjeta Ripley en los comercios afiliados podrás hacer un uso inteligente de tu dinero, obteniendo los mejores beneficios, descuentos, promociones y facilidades de pago. Con las tarjetas Ripley disfruta de tu experiencia de compra y accede a sus servicios exclusivos.

Si necesitas aumentar el cupo de tus tarjetas Ripley, debes actualizar tus antecedentes laborales y financieros y luego hacer la solicitud en cualquiera de las tiendas Ripley.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas