Video de 6 min de Fabrizio Copano y su ácida crítica a lo que ocurre en Chile.

Video resumen de las protestas por: Fabrizio Copano

Video de Fabrizio Copano


El comediante utilizó el humor que lo caracteriza para explicarle el conflicto a los amigos extranjeros.

Fabrizio Copano


El comediante Fabrizio Copano publicó en su Instagram un video en el que explica cómo llegó Chile a la crisis social que experimenta por estos días, en los que a pesar de que se levantó el Estado de Emergencia y los militares abandonaron las calles, las manifestaciones por el descontento social siguen adelante.

 

Ahora, según explica el mismo Copano, "para poder explicarle a los amigos extranjeros, armamos esta guía para entender lo que sucede en la reciente crisis social de Chile".

El clip va de los sucesos detonantes de las protestas, los discursos de Piñera y hasta las ridículas declaraciones que han hecho ciertos políticos con el pasar de los días, sin saber cómo responderle a la gente.

 

"Chile explotó": La tragi-cómica guía de Fabrizio Copano para explicar la crisis social en el país

 

Fabrizio Copano explicó lo que sucede en Chile: "El gobierno no tiene idea qué hacer con esto"


El humorista Fabrizio Copano analizó y explicó el estallido social en Chile y el descontento de la población durante las últimas semanas, en un video con datos y con humor.

 

Hola amigos. Para poder explicarle a los amigos extranjeros, armamos esta guía para entender lo que sucede en la reciente crisis social de Chile ?? (sorry lo precario del set ?) Este es el link para donar❤️: https://www.justgiving.com/crowdfunding/chilean-shelter
Guion: @doncomedia @fabriziocopano
 
 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola amigos. Para poder explicarle a los amigos extranjeros, armamos esta guía para entender lo que sucede en la reciente crisis social de Chile ?? (sorry lo precario del set ?) Este es el link para donar❤️: https://www.justgiving.com/crowdfunding/chilean-shelter Guion: @doncomedia @fabriziocopano

Una publicación compartida de fabrizio 延ダぅ (@fabriziocopano) el

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas