Abogados en Puerto Montt - Puerto Montt Abogados - Estudio Jurídico en Puerto Montt

Abogados en Puerto Montt - Estudio Jurídico PRAXIS. Estudio Jurídico en Puerto Montt. Abogado en Puerto Montt.

Estudio Jurídico PRAXIS constituido por abogadas y abogados de las Universidades más prestigiosas del país.

Nuestro compromiso va enfocado en entregar la mejor atención posible, desde la primera consulta, explicando en palabras sencillas las posibles soluciones a su problema.

Lo que nos interesa es resolver el conflicto que lo aqueja de la forma más conveniente a sus intereses y que nuestro trabajo resulte ser una real ayuda y le entregue la tranquilidad que necesita.

Nos caracterizamos por entregar un servicio que satisfaga sus necesidades de forma rápida, eficaz y con la calidad que nos caracteriza.

Contacto: Abogados en Puerto Montt - Estudio Jurídico PRAXIS. Estudio Jurídico en Puerto Montt. Abogado en Puerto Montt.


Abogados en Puerto Montt

Dirección en Puerto Montt: Antonio Varas 216, Of 207, Puerto Montt
Fono WSP Puerto Montt:    +56992730304

Sitio Web: https://www.estudiojuridicoenpuertomontt.cl/

 

Busco Abogado En Puerto Montt

Busco Abogado En Puerto Montt

https://www.buscoabogadoenpuertomontt.cl

 

 

Estudio Jurídico de Puerto Montt

Estudio Jurídico de Puerto Montt

https://www.estudiojuridicodepuertomontt.cl

 

 

Estudio Jurídico en Puerto Montt

Estudio Jurídico en Puerto Montt

https://www.estudiojuridicoenpuertomontt.cl

 

 

Estudio Jurídico PRAXIS en Puerto Montt

Estudio Jurídico PRAXIS en Puerto Montt

https://www.estudiojuridicopraxis.cl

 

 

 

Los servicios que prestamos en Puerto Montt son los siguientes:

Derecho De Familia 
Estudios De Título
Redacción De Diferentes Contratos Y Escrituras
Derecho Laboral
Asesoría Empresarial
Creación De Empresa A Través De “Tu Empresa En Un Día”
Derecho Civil
Policía Local
Asesoría Sindical

DERECHO DE FAMILIA EN PUERTO MONTT


Los temas específicos en que lo podemos asesorar son:

Pensiones de alimentos (demandas y defensas), Aumento, rebaja y cese de pensiones de alimentos,Relación directa y regular (visitas), Cuidado personal de menores (Tuición), Divorcios (unilateral, de mutuo acuerdo y por culpa), Declaración de bien familiar, Autorizaciones para salidas del país, Juicios de paternidad, Violencia intrafamiliar.

 

ESTUDIOS DE TÍTULO EN PUERTO MONTT


Al comprar una propiedad es de suma importancia asegurarse de que el inmueble se no cuenta con ningún tipo de vicio legal, por ello es relevante realizar un estudio completo de la propiedad objeto del negocio, para lograr ese objetivo nosotros le ofrecemos:

Revisión de títulos de propiedad hasta 10 años hacia atrás, Confección de informe respecto de la propiedad a adquirir, Asesoría para concretar la compraventa del inmueble.


REDACCIÓN DE DIFERENTES CONTRATOS Y ESCRITURAS EN PUERTO MONTT

Prestamos el  servicios de redacción de diferentes contratos y escrituras públicas, ara que pueda celebrar tranquilo sus diferentes contrataciones. Entre los servicios que ofrecemos están:

Escrituras de Compraventa, Escrituras de Promesas de Compraventas, Mandatos notariales generales y especiales, Escrituras Rectificatorias, Aclaratorias y Complementarias, Contrato de Arrendamiento, Transacciones, Cartas de término de arrendamiento, Contratos y escrituras públicas en general

 

DERECHO LABORAL EN PUERTO MONTT

Nuestro estudio tiene un área especializada en derecho laboral,  que incluye servicios de defensa jurídica en materia laboral tanto ante los tribunales de Justicia como en la Inspección del Trabajo. Nos especializamos en una completa y eficiente asesoría a los trabajadores y empresas.

El derecho laboral es un área jurídica especifica donde se necesita un grado de conocimientos profundos en el área, los cuales el equipo de abogados con el que contamos los poseen de sobremanera, con una vasta experiencia en audiencias de este tipo.

Nuestra asesorías a los trabajadores siempre estará pensada en proteger los derechos que pueden estar siendo vulnerados por su empleador. Entendemos que es la parte más débil en un juicio laboral por lo que tenemos los mecanismos suficientes para lograr los mejores resultados en beneficio a cada trabajador o trabajadora.

Al asesorar a una empresa que se encuentre demandada, nuestro compromiso será prestar una defensa integral y acorde a los intereses de nuestros clientes en vistas a obtener un resultado justo.

Los servicios específicos que ofrecemos son:


Demandas de Indemnizaciones por Accidentes del Trabajo y demanda de Enfermedades Profesionales, Despidos injustificados, Cobro de prestaciones Laborales, Nulidad del despido por no pago de cotizaciones, Tutelas de Derechos Fundamentales, Demandas de desafuero laborales, Autodespidos o despido Indirecto, Negociación colectiva, Representación ante la Dirección del Trabajo

 

ASESORÍA EMPRESARIAL EN PUERTO MONTT


Si usted tiene una empresa que necesita asesoría jurídica en sus distintas áreas, podemos otorgarle  los siguientes  servicios para organizar legalmente su empresa:
Redacción de contrato de trabajo, Auditoría general de documentación laboral, Representación ante la inspección del Trabajo, Representación ante los Juzgados de Letras del Trabajo, Redacción de cartas de despido, Ingreso de cartas de despido y constancias a la Inspección del Trabajo, Asesoría general en administración legal de la empresa.


DERECHO CIVIL EN PUERTO MONTT

Nos preocupamos de resguardar su patrimonio y de resguardad sus intereses civiles.
Cambio de nombre, Interdicción por demencia, Indemnización de perjuicios, Juicio Ejecutivo, Termino de arrendamiento, Testamento, Posesión efectiva


JUZGADO POLICÍA LOCAL EN PUERTO MONTT

Tramitación ante los juzgados de policía local para resguardar sus intereses en distintas materias:
Querella infraccional e indemnización de daños en colisión de automóviles, Consumidor, Defensa judicial de consumidores

 


ASESORÍA SINDICAL EN PUERTO MONT

Análisis de la estructura sindical, Revisión del contrato colectivo vigente con el empleador, Análisis los acuerdos existentes con otros sindicatos de la misma empresa, Asistencia a reuniones sindicales, Realización charlas con el fin de responder consultas a los miembros del sindicato y sus afiliados, Apoyo a la directiva sindical en la realización de gestiones administrativas sobre materias laborales ante los órganos pertinentes, Representación Judicial permanente ante los Juzgados de Letras del Trabajo, Representación ante los distintos órganos administrativos, específicamente la Inspección del Trabajo, Completa asesoría jurídica en el proceso de negociación colectiva, Asesoría permanente para el fortalecimiento de la organización sindical.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas