Cargando...

Sugeridos:

Corte de agua potable afecta a sectores de la comuna de Coronel: revisa la hora de reposición

Un corte en el suministro de agua potable afectará hasta las 20:00 horas de hoy lunes a la comuna de Coronel, en la región del Bío Bío.

 

Corte de agua potable afecta a sectores de la comuna de Coronel: revisa la hora de reposición


Durante la tarde de este lunes, Essbio informó sobre un corte de emergencia que afectará a la comuna de Coronel, en la región del Bío Bío.

Lo anterior, según informaron mediante su canal oficial de Twitter, se debe a una falla en la tubería de la planta de agua potable de dicha comuna.

La empresa detalló que los sectores afectados son: La Peña, Lagunillas 1,2,3 y Coronel norte, Gabriela Mistral, Camilo Olavarría, Jorge Alessandri, O’Higgins, Villa Louta, Yobilo, Villa Mora, Huertos Familiares, población Bert a Villa Los Jardines, Mall Arauco.

Los equipos técnicos ya se encuentran trabajando para restablecer el servicio cuanto antes, y se espera que el servicio sea repuesto para las 20:00 horas de esta jornada.

“Essbio mantendrá una comunicación permanente, informando del avance en los trabajos. Además, está en coordinación con las autoridades respectivas y recordó a los clientes que, ante cualquier duda, puedan contactarse al Centro de Ayuda 600 3311000, desde celulares al *3311, y a la cuenta de Twitter“, versa el comunicado.


Comparte en Facebook: