¿Cuál es el Instagram de Izkia siches?

"Parece que se pegaron en la cabeza": La frase por la que Siches tuvo que disculparse en la Cámara

Durante su intervención por la solicitud de extensión del Estado de Excepción, la ministra hizo referencia a los hechos de violencia que se produjeron durante el gobierno de Sebastián Piñera y a la "amnesia" que tienen los parlamentarios de oposición.

La ministra del Interior, Izkia Siches, asistió este viernes el Congreso para solicitar una nueva prórroga del Estado de Excepción para la Macrozona Sur que decretó el gobierno de Gabriel Boric.

En este punto, la secretaria de Estado intervino en la sala de la Cámara de Diputadas y Diputados luego de las propias alocuciones de los parlamentarios.

En este punto, Siches se refirió a las críticas de diputados de oposición por los hechos de violencia que se han producido en la zona en el último tiempo.

"Me he reunido con los parlamentarios de La Araucanía, espero poder reunirme con los parlamentarios de la oposición, para que, más allá de las frases grandilocuentes para la prensa, que entiendo que de eso se trata muchas veces la política, nos hagamos cargo de lo que realmente le importa a las personas, que son las soluciones"; comenzó la ministra.

En esa misma línea, sostuvo que "quiero señalar muy claramente que, parte de eso, es también reconocer, sobre todo por aquellos parlamentarios que son hoy de oposición, que los problemas no partieron el 11 de marzo. Ni para la delincuencia, ni para la migración, ni mucho menos para La Araucanía".

"Esto lo quiero recalcar, porque parece que a algunos se les olvidó, se pegaron en la cabeza o realmente pareciera que todo partió desde cero, pero hubieron cuatro años en donde, de 400 eventos de violencia, llegamos a más de 1.700. Entonces, claramente no nos fue muy bien", aseguró Siches.

Posteriormente, parlamentarios de Chile Vamos tomaron la palabra para exigir disculpas por parte de la ministra, especialmente por la al

¿Cuál es el Instagram de Izkia siches?


Izkia Siches y demora en ampliar la querella contra Llaitul: “Todos los sectores estaban un poco aprovechando esta oportunidad para pegarle al gobierno por una definición. Nosotros siempre lo manifestamos, desde mayo, hay querellas vigentes”

La ministra del Interior aseveró que “es necesario esclarecer que se intenta instalar un punto político (…) y que la persecución de una u otra persona no va a solucionar la situación en el sur”.
En Duna en Punto, la ministra del Interior, Izkia Siches, se refirió a la votación de la prórroga del Estado de Excepción, al ampliación de la querella contra Héctor Llaitul y la amenazas del empresario Pedro Pool.


“Hay formas más elegantes…”: Roberto Cox arremetió contra Izkia Siches por polémica conferencia
El periodista no sólo compartió un video del momento, sino que además le entregó algunos consejos a la ministra para tratar con la prensa.

Siempre es bien crítico. Roberto Cox ocupa sus redes sociales para opinar sobre la contingencia nacional y el gobierno de Gabriel Boric.

Por eso, no es de extrañar que haya comentado por estos días sobre la figura de Izkia Siches, quien tuvo un cuestionado punto de prensa.

Esto porque la ministra hizo una conferencia junto a Carabineros y el Ministerio Público para dar a conocer la detención de 25 personas acusadas de integrar una organización criminal que se dedica al tráfico de drogas y lavado de activos.

Allí, tras la intervención de dos periodistas (hubo una contrapregunta)-, y cuando una tercera profesional de TVN le consultaba por el inicio de una investigación de la Contraloría por eventual intervención electoral del Gobierno, Siches decidió apartarse del estrado y no contestar más, retirándose del lugar.

Una situación que el rostro de CHV no dejó pasar, analizándola en su cuenta de Twitter, donde incluso compartió el video del minuto.

Roberto Cox y la reacción de Izkia
Así, la figura de las noticias manifestó desde su plataforma que “reírse de un periodista (pregunta sobre la Constitución autografiada), dejar hablando sola a una colega”.

Luego, el reportero agregó de inmediato a modo de consejo: “Hay formas más elegantes de salir del paso ante preguntas incómodas”.

Posteriormente, y no conforme con entregarle a la ministra ese tip, Roberto expresó que “ningunear a la prensa es mala estrategia”.

Una opinión que generó reacciones a favor y en contra, donde algunos le recordaron unas imágenes de Marcela Cubillos actuando de similar forma cuando era parte del gobierno.

De esta forma, Roberto Cox una vez más generó de todo en Twitter, espacio donde plantea sin filtro sus opiniones. ¿Responderá la ministra?


Izkia Siches

Izkia Siches fotos

Izkia Siches twitter

Izkia Siches origen apellido

Izkia Siches hoy

Izkia Siches instagram

Izkia Siches joven

Izkia Siches pareja

Izkia Siches origen

Izkia Siches Boric

¿Qué descendencia tiene Izkia siches?

¿Cuál es el Instagram de Izkia siches?

¿Qué origen es el apellido siches?

¿Qué edad tiene Izkia?

¿Quién es la pareja Izkia siches?

¿Quién es la mamá de Izkia siches?

¿Dónde estudió Izkia siches?

 

Izkia Siches

Izkia Siches fotos

Izkia Siches twitter

Izkia Siches origen apellido

Izkia Siches hoy

Izkia Siches instagram

Izkia Siches joven

Izkia Siches pareja

Izkia Siches origen

Izkia Siches Boric

¿Qué descendencia tiene Izkia siches?

¿Cuál es el Instagram de Izkia siches?

¿Qué origen es el apellido siches?

¿Qué edad tiene Izkia?

¿Quién es la pareja Izkia siches?

¿Quién es la mamá de Izkia siches?

¿Dónde estudió Izkia siches?

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas