Venta de generadores eléctricos industriales en Santiago ✅

Donde comprar Generador Eléctrico ✅
Donde comprar Generador Eléctrico Industrial ✅

Venta de Generador Eléctrico Industrial


Generadores de corriente: ¿qué son, cómo funcionan y para qué sirven?

Los generadores de corriente se usan para producir electricidad y poder usarla en el hogar, en la industria o en diferentes negocios, como una fuente de energía eléctrica alternativa a la suministrada por la red eléctrica. Los generadores son especialmente útiles cuando esta es insuficiente o cuando simplemente estamos en una zona en la que la electricidad es inaccesible por diferentes circunstancias.

A continuación te contamos qué es un generador de corriente, cómo funciona, cuáles son sus principales componentes y cuáles son sus usos más habituales.

¿Qué es un generador?

Un generador de corriente es un dispositivo capaz de suministrar energía eléctrica durante un corte de electricidad, para evitar la discontinuidad de las actividades diarias tanto en la industria, el comercio o el hogar. Existen generadores con diferentes configuraciones eléctricas y físicas según sus distintas aplicaciones.

¿Cómo funciona un generador?

Un generador eléctrico es un dispositivo que convierte la energía mecánica obtenida de una fuente externa en energía eléctrica como salida.

Es importante entender que un generador en realidad no crea energía eléctrica. Lo que hace es utilizar la energía mecánica suministrada para forzar el movimiento de las cargas eléctricas presentes en el cable de sus bobinas a través de un circuito eléctrico externo. Este flujo de cargas eléctricas constituye la corriente eléctrica de salida suministrada por el generador. Para entenderlo, podemos comparar el funcionamiento de un generador con el de una bomba de agua, pues esta es capaz de causar el flujo de agua pero en realidad no «crea» el agua que fluye a través de ella.

Los generadores de corriente actuales funcionan siguiendo el principio de inducción electromagnética descubierto por Michael Faraday en 1831-32. Faraday descubrió que el flujo anterior de cargas eléctricas podría ser inducido moviendo un conductor eléctrico, como un cable que contiene cargas eléctricas, en un campo magnético. Este movimiento crea una diferencia de voltaje entre los dos extremos del cable o el conductor eléctrico, que a su vez hace que las cargas eléctricas fluyan, generando así corriente eléctrica.

Venta de Generadores Eléctricos Industrial


GO POWER · COMERCIALIZADORA DIPOWER LTDA.

Go Power · Comercializadora diPower Ltda. Empresa dedicada a Importación y venta de productos y maquinaría industrial, somos especialistas en venta al detalle y al por mayor de: Generadores industriales, Soldadoras eléctricas, rotomartillo, englateadora, sierra circular, motobomba, cortadora de pasto, cortadoras de cesped de alta calidad. Todos los productos con los precios más bajos del mercado.

VENTA DISTRIBUCIÓN

Disponible en Sedes: Puerto Montt, Concepción y Santiago. Contamos con lista de precios especiales para revendedores, subdistribuidores, además de clientes finales.

Venta de Generadores Eléctricos Industrial en Chile


GENERADOR ELÉCTRICO 3000W STUTT & GART

Nombre: Generador Eléctrico 3000W Stutt & Gart
Código: GE 3000W SG Italia
Marca: Stutt & Gart
Modelo: 3000W
Categoría: Herramientas por Especialidad
Subcategoría: Herramientas y Maquinarias Constructor
Clasificación: Generador Eléctrico Industrial.
Stock: 5

Envío GRATIS Concepción & Puerto Montt | Otras ciudades se envía por pagar.

Generador Eléctrico 3000W Stutt & Gart

Generador Marca Stutt & Gart de Alta calidad y eficiencia.

Generador eléctrico 3000w

Excelente equipo para uso domestico o industrial.

Es ideal para mantener encendidas 8 habitaciones con tv o para conectar herramientas de trabajo , de gran autonomía y calidad , lo puedes llevar a todos lados gracias a su gran diseño de fácil transporte.

3 meses de garantía, la garantía que ofrece diPower comienza a contar desde la entrega del producto.

Encuentra aquí todo en generadores eléctricos industrialeshttps://gopower.cl/productos/equipos/generador-electrico-industrial-2#todos 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas