¿Quién viene a Creamfields 2022 Chile?

Bizarrap lidera el lineup de Creamfields Chile 2022: quiénes completan el cartel

Bizarrap, Charlotte de White, DJ Snake, Fatboy Slim, Gotgon City, Jamie Jones, Marc Kinchen y Seteve Aoki, serán los cabecillas del lineup para ambas jornadas del festival de música electrónica de Creamfields Chile 2022, a realizarse el próximo 5 y 6 de noviembre en el Espacio Riesco, en la región Metropolitana.

La organización del festival de música Creamfields, anunció el Lineup de este 2022 en Chile, donde destacan artistas locasle internacionales, sobre todo el argentino, Bizarrap.

Cabe recordar que esta es la segunda versión del festival de este año, ya que en marzo pasado se realizó la presentación que se suspendió en 2019.

¿Cuándo y dónde será Creamfields 2022?
La nueva edición de Creamfields en Chile se realizará el 5 y 6 de noviembre de este 2022.

El lugar escogido para llevar a cabo el festival, será nuevamente el Espacio Riesco, en la ciudad de Santiago, en la región Metropolitana.

¿Cómo comprar entradas?
Las entradas para la nueva versión de Creamfields que se llevará a cabo en Chile este 2022, están disponibles desde abril por medio del sistema Puntoticket.

El precio de los tickets diarios van desde los $58 mil, hasta los $240 mil. Este último valor corresponde a la categoría Vip Deck, que incluye bar abierto y una localidad especial para ver a los artistas.

En tanto, para las dos jornadas, las entradas fluctúan entre los $97 mil y los $315 mil.

Lineup de Creamfields Chile 2022
Este miércoles, la organización libero el Lineup de Creamfields Chile 2022.

Bizarrap, Charlotte de White, DJ Snake, Fatboy Slim, Gotgon City, Jamie Jones, Marc Kinchen y Seteve Aoki, serán los cabecillas para ambas jornadas del festival de música electrónica.

El primer de ellos, es uno de los que más destaca en tendencias musicales del último año, gracias a sus colaboraciones y sesiones que lo ma

¿Quién viene a Creamfields 2022 Chile?


Creamfields Chile 2022 confirma su line up
El festival de música electrónica más grande de Sudamérica liberó la lista de artistas invitados con DJ Snake, Steve Aoki y Bizarrap a la cabeza.

Creamfileds Chile dio a conocer finalmente su Line Up para la edición 2022. El festival de música electrónica más grande de Sudamérica volverá en noviembre y se desarrollará por dos días.

¿Quiénes son los artistas invitados?
subir
Serán 50 artistas internacionales y 23 nacionales quienes den vida a la edición 2022 de Creamfields.

A la cabeza del festival estarán Bizarrap, Charlotte de Witte, Dj Snake, Fat Boy Slim, Gorgon City, Jamie Jones, MK y Steve Aoki.

Los otros artistas internacionales son:

Acraze
Alok
Archie Hamilton
Chris Lorenzo
Cloone
Coone
David Aquillace
Dilon francis
Dom Dolla
Dombresky
Dubfire
Green velvet
Nora en Pure
Paco Osuna
Sub Zero Project
Sunnery Ryan x James marciano
Valentino Khan
Biscits
Bruno Martini
Chemical surf
Curbi
Fideles
Franky Wah
Gunz for hire
Habstrakt
Hannah Wants
Igor Marijuan
Inn Drive
Keltek
Kream
Mandy
Martin Horger

Los 23 artistas nacionales que llegan al escenario del festival son:

Akial
Alessandra
Amalia balbotin
Blame Noise
Calayuta
Anidemente
Dominique Tijoux
Forero
Hedo
Inguerzon
Innobass
Jordan ferrer
KVN
Marciano
Mauricio Hernandez
Melania Wonder
Milo Milo
Ohmygi
paralelo 86
Rod Valdez
Stormerz
Tweeter
Vivanco


Creamfields 2022
¿Cuándo es?
subir
Creamfields Chile 2022 será este 5 y 6 de noviembre en Espacio Riesco. Desde la productora se informó que se pretende dividir estos dos días en ambientes completamente diferentes.

El sábado será un día para disfrutar de la "magia del festival", donde se presentarán los artistas más conocidos de cada género.

El domingo en cambio, cada estilo tendrá representantes menos conocidos y la tarde estará protagonizada por movimientos underground.

Tendrá 4 escenarios que dividirá estilos. El Main Stage agrupará a los mejor del festival y artistas más reconocidos. Por otra parte, Cream Arena será el espacio techno, Groove Stage tendrá un ambiente tech house y el Alternative Stage traerá lo mejor del bass music y el hardstyle.


¿Cómo puedo comprar entradas?
subir
Las entradas estarán a la venta desde este 29 de julio a partir de las 12:00 horas. Podrás conseguirlas a través del sistema Punto Ticket.


Creamfields Chile 2022: qué artistas se presentarán en noviembre
El evento se realizará el próximo 5 y 6 de noviembre en Espacio Riesco.

El Festival de Música Electrónica más importante de Sudamérica asciende, Creamfields Chile vuelve para unificar a la región. En un mundo donde la diversidad marca el ritmo llegamos con un line-up impresionante y diverso para TODOS los gustos.

En esta edición contaremos una historia única cada día. El sábado es el día ideal para que conozcas la magia del festival, te vas a encontrar con música que conoces y que podrás disfrutar sin necesidad de ser un experto. Este es el escenario perfecto para aquellos que comienzan a abrirse camino en el mundo de la música electrónica.

Mientras que el domingo te invitamos a sumergirte más en los diferentes estilos y bailar con los movimientos underground. ¿Estás preparado para lo inesperado? Deja que tu curiosidad te guíe. Un día es una experiencia, dos días es un verdadero viaje. Recuerda que en Creamfields siempre hay algo nuevo esperando a ser descubierto.


¿Qué artistas se presentarán en Creamfields Chile 2022?
Para esta edición artistas como DJ Snake, Steave Aoki, Fat Boy Slim, Bizarrap, Charlotte de Witte y Jamie Jones lograrán ponernos a bailar en una fiesta de dos días, con una dimensión extra en la que podrás recorrer todos los nuevos y conocidos rincones de la escena.

En Creamfields todos amamos el ‘Show Ending’ (Show de cierre) es aquí donde miles de almas se convierten en un solo eco. Siendo la despedida final del festival, este momento culminante tomará su lugar el domingo. La noche del sábado, un nuevo show nace para ser un momento estelar que cautivará sus emociones.

¿Quieres asegurar tu ticket para los dos días? ¡Los weekend tickets ya están disponibles! Los one day tickets estarán disponibles el 29 de Julio a las 12:00 hrs.

Cabe recordar que el evento se realizará el próximo 5 y 6 de noviembre, en Espacio Riesco.


Creamfields Chile

Creamfields Chile 2022 artistas

Creamfields Chile 2022 line up

Creamfields Chile entradas

Creamfields Chile line up

Creamfields Chile artistas

Creamfields Chile 2018

Creamfields Chile 2019

Creamfields Chile 2022 noviembre artistas

Creamfields Chile 2022 noviembre lineup

¿Cuándo es Creamfields en Chile?

¿Quién viene a Creamfields 2022 Chile?

¿Cuánto cuesta Creamfields 2022?

¿Dónde se realiza Creamfields 2022?

¿Cuándo será Creamfields 2022?

¿Cuándo se hace la Creamfields 2022?

Creamfields Chile

Creamfields Chile 2022 artistas

Creamfields Chile 2022 line up

Creamfields Chile entradas

Creamfields Chile line up

Creamfields Chile artistas

Creamfields Chile 2018

Creamfields Chile 2019

Creamfields Chile 2022 noviembre artistas

Creamfields Chile 2022 noviembre lineup

¿Cuándo es Creamfields en Chile?

¿Quién viene a Creamfields 2022 Chile?

¿Cuánto cuesta Creamfields 2022?

¿Dónde se realiza Creamfields 2022?

¿Cuándo será Creamfields 2022?

¿Cuándo se hace la Creamfields 2022?

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas