Cargando...

Sugeridos:

Paciente sospechoso de Covid-19 se habría intentado suicidar lanzándose del sexto piso de un hospital

Paciente se encuentra grave tras un presunto intento de suicidio quién se lanzó desde el sexto piso del Hospital Gustavo Fricke: Actualmente se encuentra con lesiones graves pero no ha fallecido.


Con heridas graves e internado se encuentra un hombre que se lanzó desde un sexto piso del nuevo edificio del Hospital Gustavo Fricke este lunes en Viña del mar.

Carabineros llegaron hasta el lugar de los hechos cerca de las 10:30 a.m, luego de recibir una llamada de funcionarios del hospital, quienes informaron que encontraron en el piso a una persona de 58 años quien presuntamente se habría intentado suicidar desde el sexto nivel, donde se encuentran las personas que dieron positivo por COVID-19 y las sospechosas de tener este virus.

El hombre se encuentra con heridas graves y múltiples, actualmente está internado en el hospital. Por el momento, se reportó la situación como intento de suicido.

"Una persona del hospital se habría intentado suicidar lanzándose del sexto piso", dió a conocer Ignacio Barrera, de la subcomisaría forestal.

Comparte en Facebook: