Minsal reporta tres nuevos muertos: 356 casos elevan los contagios a 8.273 en total

El Ministerio de Salud (Minsal) informó la mañana de este miércoles que se reportaron 356 nuevos casos de Covid-19 (coronavirus), con lo que el total nacional llega a los 8.273 contagios."


El corte de las cifras se realiza a las 21:00 horas del día anterior, es decir los números dados a conocer durante esta jornada corresponden a los casos confirmados hasta ayer martes a esa hora.

El reporte incluye a dos nuevos fallecidos hasta entonces, aunque se agregó también una tercera víctima fatal: el obispo Mario Salfate Chacana, presidente de la Corporación Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y secretario de la Unión de Iglesias Pentecostales de Chile (Unipech), quien murió luego de finalizar el conteo oficial.

Este último deceso será incluido en el informe de mañana jueves, por lo que el total de personas que han perdido la vida -hasta hoy miércoles- llega a los 94.

2.937 contagiados se han recuperado, detalló la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, en el ya tradicional balance desde La Moneda.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas