Julio César Rodríguez dio positivo al Covid-19 tras realizarse nuevo examen

Esta tarde se confirmó que el animador de Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez, dio positivo al Covid-19 en un nuevo test de PCR, que se realizó luego que su compañera Monserrat Álvarez se contagiara.


La información fue ratificada por Turner a BioBioChile, explicando que el animador se encuentra realizando cuarentena en su casa.

“El último día que Julio César estuvo en las instalaciones de Chilevisión fue el lunes 18 de mayo, día que de manera preventiva comenzó junto a Monserrat Álvarez a transmitir el programa desde sus hogares, además de haber sido realizados exámenes PCR a ambos, debido a un eventual contacto con otro caso de contagio”, indicaron.

“En dicha oportunidad los resultados de los exámenes fueron entregados el miércoles 20 de mayo, arrojando como resultado positivo asintomático para Monserrat y negativo para Julio César”, añadieron.

“Ante esta situación, Chilevisión comunicó y solicitó como medida preventiva, la cuarentena a todos los miembros del equipo con los cuales nuestros conductores tuvieron contacto laboral”, comentaron desde el canal.


“Desde Chilevisión queremos entregar todo nuestro apoyo tanto a Julio César como a Monserrat, deseándole a ambos una pronta recuperación”, concluyeron.

Hay que señalar que tanto Monserrat como Julio César estuvieron en contacto con el senador Manuel José Ossandón, quien dio positivo al virus hace una semana.

Por el momento, desde Chilevisión confirmaron que Macarena Pizarro y Humberto Sichel seguirán animando Contigo en la Mañana, en reemplazo de los dos comunicadores.

No se descarta que se sumen más rostros con el paso de los días.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas