"Hemos llegado a la meta": Gobierno concluye entrega de 1,5 millones de cajas de alimentos en RM

El Ejecutivo anunció que este viernes concluyó la entrega de las 1,5 millones de cajas de alimentos, prometidas por el Presidente Sebastián Piñera para la región Metropolitana.


La información fue dada a conocer -vía Twitter- por el propio jefe de Estado y el subsecretario General de Gobierno, Emardo Hantelmann, quienes valoraron el despliegue de funcionarios, camionetas y grúas para cumplir con el objetivo antes del plazo final: el 21 de junio.}

“Agradezco silencioso y comprometido trabajo de los Alcaldes, funcionarios municipales y públicos, FFAA y de orden y seguridad, dirigentes sociales, sector privado y todos los que han colaborado en esta misión”, escribió Piñera.

 


En tanto, Hantelmann afirmó que “con orgullo y después de semanas de mucho trabajo, puedo informar que hemos llegado a la meta”.

“Estamos conscientes que esta no es la solución definitiva a los problemas y vivencias que están teniendo muchas familias a lo largo del país y en la RM, pero sin duda que es una ayuda que ha servido en alguna medida para aliviar la carga y los gastos en esta época”, añadió.

 


Con esto, ahora los esfuerzos se enfocarán en otras regiones, donde aún quedan cajas pendientes de ser repartidas.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas