Detienen a hombre con Permiso Único Colectivo falso que compró por $25.000 en Antofagasta

Un hombre fue detenido en Antofagasta la jornada del lunes, luego de presentar a Carabineros un permiso falsificado para circular por zonas en cuarentena y que aseguró había comprado en $25.000.


El individuo fue detenido por Carabineros cuando conducía un automóvil el lunes, quienes al revisar el Permiso Único Colectivo que presentó el sujeto, se percataron que era falso y detuvieron al hombre.

El detenido afirmó que lo había comprado en $25.000 a un ciudadano colombiano a través de redes sociales, consignó el portal Antofagasta TV.

“Se sorprende a un individuo, el cual al ser fiscalizado presenta un permiso colectivo para poder transitar por la ciudad. No obstante, Carabineros al ir más allá, indagar sobre este permiso, verifica que el código QR que mantiene este no corresponde, no existe como permiso, por ende se determina que dicho permiso ha sido falsificado, adulterado”, indicó el teniente coronel de Carabineros, Álvaro Muñoz.

Pero este no sería el único caso en Antofagasta, debido a que el domingo otro hombre fue detenido por la misma causa, por lo cual personal del OS9 de Carabineros está indagando quién está vendiendo los permisos falsos.


 

En las últimas 24 horas se han registrado 236 nuevos casos de coronavirus registró la región de Antofagasta, que llegó a un total de 10.155 contagios, siendo una de las zonas más afectadas del país por la pandemia.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas