Bolsonaro pide terminar el confinamiento mientras los contagios siguen aumentando

Jair Bolsonaro se dirigió a su ciudadanía y los gobernantes estatales con unas palabras muy directas respecto a los efectos del Corona Virus


El día de ayer, Jair Bolsonaro, quién es el actual Presidente de Brasil llamó a detener el confinamiento pese a que su país va en un aumento exponencial de contagios por Covid-19  en latino america.

El mandatario, el cuál no hizo uso de mascarillas se dirigió hacia miles de de personas quienes lo fueron a visitar en el Palacio de Alvorada.

“La destrucción de los empleos por parte de algunos gobernadores es irresponsable e inadmisible. Vamos a pagarlo caro en el futuro” afirmó Jair Bolsonaro dándole a conocer sus palabras a los gobernadores estatales los cuales desde el inicio del Corona virus se han impuesto localmente a sus medidas tomadas para frenar la transmisión de este virus en su país.

La verdadera crisis en este país no ha parado debido al Covid-19 registrando mas de 100.000 contagiados por este virus y mas de 6.700 fallecidos. Mientras que en la última semana el número de fallecidos por día superó las 400 personas.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas