Sugeridos:

Usuarios exigen mejoras en ruta Paullín ante inconvenientes: están coordinando movilización

Una movilización se encuentran coordinado usuarios de la ruta Paullín, ubicada en la región de Los Lagos, ante lo que califican como falta de soluciones para el mal estado de la ruta.

 

Usuarios exigen mejoras en ruta Paullín ante inconvenientes: están coordinando movilización


Cansados de falta de respuestas ante la demanda de mejorar las condiciones de la ruta Paullín que une Las Cascadas con Entre Lagos en la provincia de Osorno, usuarios de la vía coordinan una movilización.

Se trata de una vía que conecta con la ruta Internacional 215, cuya carpeta asfáltica presenta repetitivos baches, exponiendo a los conductores a siniestros viales, de acuerdo a lo expuesto por el concejal de Puerto Octay, Juan Luis Añazco.



Lo anterior fue reafirmado por Hermes Pérez, usuario permanente de la vía, quien criticó la falta de respuesta desde la institucionalidad pública, ante un hecho que calificó como “delicado” en función de sus posibles efectos.

Además, agregó que la ruta requiere urgente mantención, luego de trabajos inconclusos y que se suman a la realidad que expone otro sector de la vía que tiene trabajos abandonados, acusó.


 


Debido a la falta de respuestas, los vecinos confirmaron que preparan una movilización para exigir seguridad en el uso de la ruta, lo que se coordina para los próximos días.

Radio Bío Bío consultó respecto a la denuncia, pero hasta el cierre de esta nota no hubo respuestas desde la secretaría regional ministerial de Obras Públicas de Los Lagos.