Suben a seis las comunas con suspensión de clases por gigantesco incendio en Quilicura

El incendio que durante este lunes consume las dependencias de Gruporevex en Quilicura obligó a suspender las clases en varias comunas de la región Metropolitana. El siniestro sigue sin ser controlado.

 


Subieron a seis las comunas que suspendieron sus clases debido al gigantesco incendio que destruyó las instalaciones del Gruporevex en Quilicura, siniestro que aún no es controlado.

Durante la mañana, las comunas de Quilicura, Renca, Conchalí e Independencia habían determinado la suspensión de clases.


Sin embargo, pasado el mediodía la delegada presidencial subrogante de la región Metropolitana, María José Puigrredón, señaló que a dicha medida se sumaron las comunas de Lampa y Colina.

El fuego se inició de madrugada en la empresa ubicada en Luis Olea con la caletera de Vespucio Norte, el que aún no es controlado debido a la presencia de elementos combustibles como alfombras, pisos y pasto sintético, por nombrar algunos.


Pese a la densa columna de humo que cubrió gran parte de la capital, actualmente hay una buena calidad del aire debido a las buenas condiciones de ventilación que hay en la cuenca de Santiago.

Sin embargo, en los sectores aledaños al incendio se recomienda no realizar actividad física ante los riesgos que puede significar la presencia del humo.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas