Otro conflicto para "Miel Gibson": desconocida empresaria inscribió la marca antes que Yohana Agurto

Todo parece indicar que la marca “Miel Gibson” deberá enfrentar un nuevo conflicto. Esto luego que se revelara que una desconocida empresaria la inscribió ante el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (Inapi) un día antes que Yohana Agurto, quien se hizo famosa por la distribución del producto.


Según detalló Diario Financiero, se trata de una mujer llamada Paula Hait, quien inscribió la marca “Miel de Ulmo Gibson Chile” el pasado 17 de agosto para la Clase 30, que reúne a los productos agrícolas.

Esa misma acción realizó Agurto el 18 de este mes, para “Miel Gibson de Agurto”, también en la Clase 30.

Según María José Arancibia, abogada de la empresaria, la situación aún no puede ser considerada como sospechosa, aunque hay aspectos que “llaman la atención”.

“Llama mucho la atención, que con toda la exposición mediática del caso, que incluso fue revelado en el extranjero, se estén tratando de apropiar de algo que es de público conocimiento: que este emprendimiento es de Yohana”, sostuvo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Atención, tenemos comunicado oficial.

Una publicación compartida por ?Miel Gibson? (@miel_gibson_) el


Hay que señalar que, a comienzos de semana, Agurto había señalado que tenía un acuerdo con la firma de Abogados que representa a Mel Gibson en Estados Unidos, para continuar distribuyendo sus productos.

En ese sentido, la también docente expuso que desde el entorno del actor no había inconvenientes con el nombre de la miel, pero sí con la utilización de un rostro de William Wallace como parte del logo.

Sin ir más lejos, aquel personaje fue personificado por Gibson en la película Corazón Valiente de 1996.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas