"Mínimo leer antes de criticar": Matamala emplaza a Neme tras crítica en vivo a columna sobre Kast

Una especie de ’round tuitero’ vivieron este lunes los periodistas José Antonio Neme y Daniel Matamala. La situación se originó luego que el animador de Mucho Gusto criticara una columna de opinión de Matamala respecto al candidato José Antonio Kast.


“Yo desafío a cualquier periodista, incluso a Daniel Matamala, que dice que el programa de Kast es escalofriante. Lo puede ser para él, pero quiero que me muestren, ¿en qué página sale la cámara de gases? O qué país va invadir, como lo hizo Hitler. O para el otro lado, en qué parte dice que Boric va disolver el Congreso, como lo hizo Maduro”, expuso en el programa.


Aquel extracto fue publicado en Twitter durante esta tarde y el propio Daniel Matamala aprovechó de responder a Neme.

 

“Mi columna no compara en ningún momento a Kast con Hitler, José Antonio Neme. Mínimo leerla antes de criticar”, sostuvo el periodista de CNN.

Por otro lado, el comentario de Matamala tuvo rápida réplica de parte de Neme, quien aseguró que, en la parte donde hace alusión a Hitler, no se refería a su columna.


“Me extraña querido Daniel Matamala. Tú que eres súper riguroso ¿En qué parte del video digo que específicamente tu columna compara a Kast con Hitler? No te dejes llevar por los vientos twitteros”, aseveró.

 

Hay que señalar que el último resultado de la encuentra Cadem detalló nuevamente que José Antonio Kast se ubica en el primer lugar entre los aspirantes a la presidencia, con un 25%. En segundo ubicación aparece Gabriel Boric con un 19%.

Las elecciones generales se llevarán a cabo el próximo domingo 21 de noviembre.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas