Matrimonio murió tras consumir cianuro en apart hotel en Santiago: carta explicó su decisión

Un hombre de 59 años y su esposa de 60 se quitó la vida ayer al interior de un apart hotel en Santiago, mediante la ingesta de cianuro. Mediante una carta, explicaron su decisión.

 


Un matrimonio murió tras ingerir cianuro en un apart hotel ubicado en el centro de Santiago.

Esto ocurrió en un edificio ubicado en calle Granados, entre San Isidro y Carmen. Allí se encontraron los cuerpos sin vida de un hombre de 59 años y su esposa de 60, ambos chilenos.


Los dos llegaron al departamento tipo apart hotel el pasado domingo. Según información preliminar, el fatal desenlace habría ocurrido ayer, a las 6:00 de la mañana.

Debido a esto, concurrió el equipo Hazmat de Bomberos. El capitán Juan Carlos Subercaseaux, de la 1º Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago, informó que se evacuaron dos pisos del edificio.


De igual forma, el capitán de Carabineros, Mauricio Bustamante, señaló que la alerta la dio la corredora de propiedades encargada de la propiedad. Al no tener respuesta de los habitantes provisorios, avisó a la policía.

Al interior del domicilio se encontró una carta donde el matrimonio explicó la determinación de consumir cianuro. En el texto comentaron que enfermedades crónicas habían mermado su estilo de vida y que no querían ser una carga para sus hijos y familiares mas cercanos.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas