Marilyn Pérez aclara dichos sobre Carabineros tras convertirse en viral: "Afectan esas cosas"

Este viernes, el nombre de Marilyn Pérez se convirtió en tendencia en Twitter. ¿La razón? Un video que generó controversia en la red social, donde se ve a la reportera durante un despacho en Bienvenidos.


Allí, la periodista describe la llegada de Carabineros Maipú el lunes pasado, en el marco de las lluvias que afectaron a la capital esta semana.

 


La polémica surgió a raíz del diálogo entre la reportera y Polo Ramírez, y la confusión que se generó a partir del video. Para algunos, Marilyn dice: “Ya comenzaron a llegar la primera ayuda, los sacos”, mientras que para otros, la frase fue esta: “Ya comenzaron a llegar la primera ayuda, los pacos”.

En declaraciones al diario La Cuarta, y tras la controversia en redes sociales, fue la propia Pérez quien decidió aclarar el hecho.

“Se escucha claro que dije sacos”, señaló de entrada. “Lo que dije fue ‘está llegando la ayuda de los sacos’. Pero la persona mal intencionada que lo subió, dijo que yo había dicho ‘pacos’ y no fue así”.

“Por un tema ético periodístico, nunca me referiría a una institución así en vivo”, comentó Pérez, quien se hace cargo de los temas policiales en el matinal de Canal 13.

Consultada sobre la polémica en redes, Marilyn se mostró sorprendida: “Es que habían pasado cuatro días, eso fue el lunes. El problema es que la gente no revisa las cosas, no es primera vez que le pasa a la gente del matinal. Nuestra intención es comunicar, no estar saliendo por cosas malas leches”, dijo.

A pesar de lo anterior, la reportera agradeció el apoyo recibido, aunque reconoció que le afectaron los comentarios mal intencionados: “Una es sensible, le afectan esas cosas. Qué pena que en esta época que deberíamos unirnos, exista gente mala leche que tire estas malas ondas y provoque confusiones entre la gente que se informa por Twitter”, aclaró.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas