La relajada vida de Sebastián Piñera lejos de La Moneda

El expresidente Sebastián Piñera "aprovecha el tiempo perdido" tras su salida de La Moneda, alternando visitas a un club de golf y sus oficinas en Apoquindo 3000, donde ha recibido a varios de sus más estrechos colaboradores.

 


El expresidente Sebastián Piñera regresó de su retiro a las Torres del Paine, en la región de Magallanes, hasta donde viajó junto a su familia luego de dejar La Moneda el pasado 11 de marzo.

Según informó el diario El Pingüino, se trató de un viaje en pleno de los Piñera Morel, que incluyó a su esposa Cecilia Morel; además de sus hijos Cecilia, Magdalena, Sebastián y Cristóbal, junto a sus respectivas parejas e hijos.


Sin embargo, actualmente el exmandatario cambió el Hotel Explora Patagonia por sus oficinas en Apoquindo 3000, aunque se rumorea que pronto se cambiará, según informa Diario Financiero.

Excolaboradores visitan a Piñera

En ese lugar, según el mismo medio, ha recibido la visita de sus antiguos colaboradores, especialmente quienes pasaron por Hacienda, como Ignacio Briones, Rodrigo Cerda y Felipe Larraín.

Aunque también otros allegados han pasado a visitarle, como los exministros Jaime Bellolio y Juan José Ossa, además de su primo y ex mano derecha en el Gobierno, Andrés Chadwick.

Aunque, también se ha dado tiempo para el ejercicio en el Club de Golf Los Leones, donde está “aprovechando el tiempo”, de acuerdo a testigos citados por DF.

Siempre acompañado de sus escoltas, no ha perdido su hábito de revisar documentos que subraya con un lápiz bic rojo, tomando una bebida.


Así tampoco ha dejado de enviar memes en los grupos de Whatsapp del Gobierno que aún se mantienen activos, donde además comenta las últimas decisiones de sus otroras secretarios de Estado, como la llegada de Karla Rubilar a Mucho Gusto.

Hasta ahora Piñera ha intentado mantener un bajo perfil alejado de la vida pública, desconociéndose cuál será su camino definitivo tras dejar La Moneda, aunque desde algunos sectores del exoficialismo han deslizado la posibilidad de que se mantenga en política.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas