La aplaudida "parada de carros" de Charles Aránguiz a Luis Suárez por fastidiar a crack de La Roja

La Roja igualó 1-1 ante Uruguay, en duelo válido por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa América 2021, poniendo pie y medio en los cuartos de final.


Goles de Eduardo Vargas y Luis Suárez movieron el marcador en Cuiabá, dejando al ‘equipo de todos’ con 5 unidades luego de tres duelos disputados.

El delantero charrúa, como suele hacerlo, fue protagonista en La Celeste y no solo por su tanto y sus acercamientos al área de Chile.

Fiel a su estilo, el ‘pistolero’ se enfrascó en una discusión con Erick Pulgar cuando, a los 83 minutos, el volante nacional hacía lento abandono de la cancha producto de una lesión.


El charrúa quiso apurarlo a punta de empujones, instante en el que Charles Aránguiz se acercó y lo alejó de su compañero con una breve pero eficaz “parada de carros”.

Trascartón, el ‘príncipe’ se acercó a Pulgar para acompañarlo al costado de la cancha y evitar que Suárez siguiera molestándolo, aunque el uruguayo siguió hostigando a ambos jugadores de La Roja.


El gesto de Aránguiz fue ampliamente comentado por los hinchas, quienes celebraron la actitud que tuvo el ’20’ de La Roja.

Revisa reacciones de los hinchas:

 

 

 

 

 

 

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas