Iván Núñez se ausentará de TVN por vacaciones en medio de polémica familiar

Fue a comienzos de octubre que la exesposa del periodista Iván Núñez, Marlene de la Fuente, confirmó que el rostro de TVN va a ser papá con una modelo brasileña de 27 años. Una historia polémica que revela un drama familiar. En medio de ella, el comunicador decidió tomarse vacaciones del canal estatal.


“Ha sido muy crítico, nos acabamos de enterar recién que Iván va a ser papá, obviamente con la persona por la que tuvimos los problemas de matrimonio”, dijo la mujer en conversación con el portal Glamorama.

Núñez tiene cuatro hijos con de la Fuente, quienes no se habían enterado de la noticia. “Están muy mal, los he tenido que tratar con psicólogo y psiquiatra (…) Iván no los ha visto desde ese entonces, he estado yo a cargo 100%”, afirmó.

Agregó que “ahora se acaban de enterar de que el padre, el que estuvo casado conmigo 20 años y que tenemos cuatro hijos en común, con la misma chica ahora va a ser papá y todavía no tiene un vínculo con sus propios hijos”.


En el espacio de Instagram El Primer Plano del Pueblo, la periodista Cecilia Gutiérrez entregó más detalles de los hechos, señalando que Núñez se ausentará de su estación televisiva por un tiempo.

“Se tomó vacaciones… El viernes fue el último día que trabajó y pidió vacaciones en TVN y la radio no está en ninguna de las dos partes”, aseguró.


Desde TVN confirmaron a BioBioChile que el comunicador se tomó vacaciones desde este lunes, algo que también realizó el animador del Buenos Días a TodosIgnacio Gutiérrez.

Y es que, según explicaron, ambos estaban trabajando desde el principio de la pandemia, en marzo, sin ningún descanso. No hay certeza sobre si esta salida temporal de la pantalla está relacionada con la paternidad.

Si bien, detallaron desde TVN, no existe una fecha definida de retorno, especificaron que los rostros no suelen tomarse más de dos semanas de vacaciones cuando están con programas al aire. En tanto, Iván Núñez no se ha referido públicamente a su situación familiar.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas