Fieles golpean y lanzan al suelo a militar durante fiscalización a culto religioso en Los Ángeles

Un militar golpeado por fieles que participaban de un culto religioso es parte de un registro audiovisual que se conoció este jueves en la región del Bío Bío.


El hecho ocurrió la noche del miércoles en la Villa Historiadores en la comuna de Los Ángeles, la que se encuentra en cuarentena.

A través del fono denuncia se dio cuenta de un culto clandestino en el sector mencionado, hasta donde concurrieron militares y personal fiscalizador.

En ese momento salió el pastor del culto, quien dijo estar con residentes, sin embargo se esperó y al salir se contabilizó a cerca de 30 personas.


Los fieles salieron en masa e inmediatamente se subieron a vehículos, instantes en que el pastor intentó impedir la labor de fiscalización, tirándose contra una camioneta y simulando ser atropellado.

Luego de esta escena, un militar intentó detener a personas que escapaban de la fiscalización, siendo golpeado y arrojado al suelo por las personas que se encontraban en el lugar.


Radio Bío Bío pudo confirmar que dos personas terminaron detenidas por agresiones a personal militar y autoridad sanitaria. Además se cursó un sumario al pastor, como dueño del inmueble donde se realizó el culto masivo.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas