"Dejemos los ’Tonkismos’... los ’Dianismos": J. Antonio Neme críticó a rostros de matinales chilenos

José Antonio Neme, actualmente en La Red, sostuvo una extensa conversación por Instagram live con Katherine Salosny y Rodrigo Herrera, donde analizó el presente de la televisión chilena y lanzó una crítica a la animación que se está dando en los matinales.


En este sentido, el ex periodista de Mega dejó entrever que existe poca “franqueza” de parte de animadores y panelistas en los programas matutinos.

“En Chile somos tan cínicos que somos incapaces en televisión de articular un diálogo franco (…) O sea si tú tienes al señor Soto que está diciendo una estupidez, una soberana pelotudez, cómo no se lo vas a decir ‘eres huevón’, porque ustedes francamente pueden creer que ese hombre dice algo con sentido”, expuso.

“No sé, puede que yo tenga una personalidad un poquito avasalladora, pero a mí no me gusta que me hablen pelotudeces, o sea cuando un hueó… me está contestando una huevad…, yo tengo todo el derecho a decírselo, como lo haría en una conversación sentado en un living”, agregó.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@holachile_lared ?

Una publicación compartida por José Antonio Neme (@jananeme) el


En este sentido, Neme centró sus críticas en dos animadoras en particular: Tonka Tomicic (Bienvenidos) y Diana Bolocco (Mucho Gusto).

“Y si lo haces con respeto, con humor, que es el recurso que usa Julio César (Rodríguez) o siendo un poco más precisos en los datos como lo hizo Mónica González… pero dejemos esas conversaciones zonzas, bobas, esos ‘Tonkismos’ baratos de la mañana, qué lata, los ‘Dianismos’, esas conversaciones que no van a ninguna parte”, concluyó.

Hay que señalar que el periodista fue desvinculado de Mega el pasado 31 de enero, junto a otros profesionales, en medio de un proceso de reestructuración de la empresa.

Durante ese periodo se especuló con una posible llegaba a Canal 13, lo que no prosperó. Finalmente, terminó firmando con La Red hace algunos meses.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas