Conductor de camión choca con vivienda tras huir de asalto en Mulchén: inmueble resultó con daños

El conductor de un camión impactó con una vivienda tras huir de un asalto en la comuna de Mulchén. El hombre dejó su vehículo estacionado afuera de su casa, cuando al volver encontró a un grupo de cinco sujetos encapuchados amenazando a su acompañante.

 

Conductor de camión choca con vivienda tras huir de asalto en Mulchén: inmueble resultó con daños


Con daños resultó una vivienda que fue chocada por un camión, cuyo conductor huía de un asalto en Mulchén, en la región del Bío Bío.

El hecho se registró el martes a eso de las 21:00 horas, cuando el hombre ingresó a su domicilio en la población Bureo y dejó al exterior su vehículo estacionado con un acompañante al interior.

Luego, cuando retornó al camión y se disponía a ingresar se encontró con un grupo de cinco sujetos encapuchados, los que estaban intimidando a su acompañando presuntamente con armas de fuego para que abandonara el móvil.

Ante la situación, el conductor toma la decisión de subir rápidamente al camión e iniciar su marcha, huyendo del lugar recorriendo varias arterias de la comuna.

En medio de eso, el hombre perdió el control del vehículo impactando en una casa de calle Santa Clara, ocasionando daños de mediana consideración, detalló el mayor comisario de Mulchén, Cristian Morales.

 


Luego de ocurrido el accidente, el afectado por este robo con intimidación desciende del camión y solicita auxilio a unas personas que se encontraban próximas.

El denunciante que intentó evitar ser víctima del delito se percató que los encapuchados le sustrajeron tres cajas de herramientas desde la carga perteneciente a la empresa “Delpa”.

Además, se informó que no resultaron personas lesionadas producto de este accidente de tránsito.

ESTE ARTÍCULO DESCRIBE UN PROCESO JUDICIAL EN CURSO
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas