"Chile habló claro y eligió un camino": Luksic reacciona a triunfo de Boric y apunta al respeto

"Chile habló claro y eligió un camino", así partió el empresario Andrónico Luksic al referirse a los resultados de la segunda vuelta presidencial, en donde Gabriel Boric resultó vencedor. A su vez, apuntó a la unidad y al respeto. Esta misma semana, Luksic ya había deslizado que su opción presidencial era José Antonio Kast.

 


El empresario Andrónico Luksic se refirió a los resultados de la segunda vuelta presidencial, afirmando que “Chile habló claro y eligió un camino”.

“Nuestro deber hoy es seguir adelante, unidos, trabajando con energía para avanzar en los grandes desafíos que enfrentamos como país”, señaló en su cuenta personal de Twitter.


A lo anterior, sumó que espera “sean tiempos de respeto, dialogo, y, sobre todo, de construir un mejor Chile para todos”.

 

Luksic había deslizado por quién votaría en segunda vuelta, apuntando a que ningún candidato “entusiasmaba mucho para enfrentar el futuro largo de Chile, pero es lo que hay”.


A su vez, transparentó que pensó en no votar o bien anular; algo que reflexionó posteriormente, ya que con eso “no contribuiría”. Por ello, expresó que votaría por José Antonio Kast.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas