Contratistas forestales bloquean parcialmente rutas en regiones del Bío Bío, La Araucanía y Los Ríos

NOTICIA EN DESARROLLO
Estamos recopilando más antecedentes sobre esta noticia, quédate atento a las actualizaciones.

Por segundo día consecutivo bloquearon parcialmente rutas


Por segundo día consecutivo, contratistas forestales bloquearon parcialmente rutas en las regiones del Bío Bío, La Araucanía y Los Ríos.

En específico se encuentran en la Ruta 160, en la provincia de Arauco, en el kilómetro 14, a la altura de Horcones, en el ingreso norte a Curanilahue; en la Villa Los Ríos, en la comuna de Los Álamos, y en el cruce Coihue, en la Ruta 5.

También, cerca de 20 camiones se encuentran entre Coronel y San Pedro de la Paz, además del sector La Isla en Duqueco, comuna de Los Ángeles.

Los camioneros también se reunieron en al menos dos puntos de la región de La Araucanía.

Uno de ellos es en Angol, en específico en la Ruta 180, que une dicha zona con Los Ángeles. Según presenció Radio Bío Bío en el lugar, sólo se dejó transitar a vehículos menores.

Paro camioneros en Angol.
Vladimir Sáez | RBB

Los camioneros también bloquearon la Ruta 5 Sur, a la altura de Pillanlelbun, de sur a norte. La paralización es parcial en el sector, sin embargo generó una enorme congestión vehicular.

En la región de Los Ríos, al igual que durante la jornada del lunes, contratistas forestales se reunieron en la Ruta 5 Sur, a la altura de Mariquina, donde bloquearon parcialmente el tránsito.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas