¿Qué pasa con Naruto después de perder a Kurama? ✅

¿Por qué se muere Kurama? ✅
¿Qué capítulo de Boruto muere Kurama ✅
¿Qué le pasó a Kurama en Boruto? ✅
¿Qué pasa con Naruto después de perder a Kurama? ✅
kurama revive ✅
kurama revive en boruto ✅
escena de la muerte de kurama ✅
la muerte de kurama ✅
kurama vuelve a naruto ✅
kurama y naruto ✅

‘Boruto’: Fans lloran la muerte de Kurama en el anime


Llegó el día que los fans de ‘Naruto’ y ‘Boruto’ temían; el episodio 218 del anime presentó la anunciada muerte de Kurama, el zorro de las nueve colas.

Esto ocurrió luego de que el equipo de Naruto, Boruto, Kawaki y Sasuke derrotaran a Isshiki, tras una intensa pelea que se extendió durante varios capítulos.

Debido al poder de su adversario, Naruto activo un nuevo poder, el modo Barion, con el cual le pudo hacer frente al villano que parecía invencible.

in embargo, como ya se había adelantado en el manga de ‘Boruto’, el modo Barion tenía un costo y ese era la vida del usuario, al separarse bestia y portador.

Aunque Naruto estaba listo para dar su vida, Kurama le señaló al hokage que él no iba a morir; era el zorro de nueve colas el que estaba por desaparecer para siempre.

Esto debido a que el modo Barion agota el chakra de la bestia; pero deja intacto a su usuario. En otras palabras, Kurama agotó su existencia para proteger a Naruto y Boruto.

Los fans están desconsolados por la muerte de Kurama en ‘Boruto’

Aunque ya todos sabían que Kurama iba a morir en ‘Boruto’, no por eso fue menos impactante y dolorosa esta escena en el anime; sobretodo por la secuencia mostrada.

Y es que los realizadores de ‘Boruto’ decidieron omitir los créditos en esta ocasión para hacer un homenaje al zorro de nueve colas que acompañó a Naruto.

En Twitter, seguidores de toda la vida de la franquicia mostraron el dolor que les causó ver la partida de uno de los personajes más importantes.

Kurama y Naruto fueron el eje de la historia durante una gran parte; primero como la maldición del joven ninja, luego como presas de Akatsuki y al final como aliados.

Sin embargo, el peso del monstruo fue en picada desde el inicio de ‘Boruto’, al grado de que en varios momentos era más un recurso cómico.

Habrá que ver cómo se maneja esta muerte en los próximos capítulos de ‘Boruto’; muchos piensan que este es sólo el primer indicio del fallecimiento de Naruto.

BORUTO: ASÍ REACCIONARON LOS FANS A LA MUERTE DE KURAMA EN EL ANIME


Hasta siempre Kurama, te recordaremos como el gran amigo, padre y maestro que fuiste para nuestro querido Naruto.
 
El día de hoy al fin llegó el episodio número 218 de Boruto: Naruto Next Generations, en el cual se llevó a cabo uno de los sucesos más relevantes en la vida del Séptimo Hokage. Se trata de la muerte de Kurama en el anime, a la cual, todos los fans de la serie reaccionaron tal y como era de esperarse.

El pasado 3 de octubre del 2002 llegaba el anime de Naruto a la televisión demostrando desde el episodio uno, el enorme poder del Zorro de la Nueve Colas destruyendo la Aldea de la Hoja que hoy en día sabemos que fue a causa de Madara y Obito.

Hoy, 3 de octubre de 2021, se estrenó el capítulo 218 del anime de Boruto titulado “Compañero” el cual nos llevó al fuerte cierre de un ciclo que duró 19 años en las mentes y corazones de los fanáticos de Naruto, Naruto Shippuden y ahora Boruto: Naruto Next Generations.

Este cierre de ciclo se trata de el final de una de las relaciones más increíbles en el mundo del anime, de la historia de un pequeño y una bestia con cola, quienes más tarde se convirtieron en más que amigos y más que familia, y que hoy se despiden dejando en todos un genuino sentimiento de tristeza.

En redes, los fanáticos de Naruto han expresado su dolor y tristeza por este suceso, que algunos creerán exagerado o ridículo al tratarse de un programa de televisión y un personaje ficticio, pero quienes crecimos a la par del joven Uzumaki simplemente sentimos como si algo también se hubiera desprendido de nuestra alma y corazón.

¿Kurama murió en el manga de Boruto? ¿Naruto recuperará a Kurama? ¿Kurama volverá a la vida?


Todo el fandom de Naruto ha estado preocupado por su posible muerte desde que comenzó el manga de Boruto, pero nunca nos detuvimos a pensar en Kurama, y ​​eso es precisamente lo que sucedió.

El compañero de Naruto, Kurama, el zorro de nueve colas, murió en el capítulo 55 del manga Boruto: Naruto Next Generations debido al uso excesivo de chakra cuando Naruto y Kurama usaron el modo Baryon contra Isshiki Ohtsutsuki.

El capítulo 55 comienza con Naruto y Kurama conversando en la mente subconsciente del primero, mientras Naruto piensa que ha muerto, Kurama le informa que su momento aún no ha llegado. Sin embargo, no se puede decir lo mismo del propio Kyuubi. Naruto está conmocionado y completamente devastado por la implicación de Kurama. Sus preocupaciones se hacen realidad cuando Kurama le cuenta la mentira.

El precio del modo Baryon es mi vida. No el tuyo, Naruto ".

Conteniendo mis lágrimas y la necesidad de tirar mi teléfono, continué leyendo mientras Kurama explicaba las razones de la mentira.

“Solo para que lo sepas, nunca te mentí. En ningún momento dije que morirías. Si te hubiera dicho desde el principio que el poder vino a cambio de mi vida, habrías dudado ".

Desafortunadamente, estoy de acuerdo. Si Naruto supiera que su compañero podría morir, nunca habría usado el modo Baryon y, a su vez, todos, incluidos Sasuke, Boruto, Kawaki y Kurama, podrían haber muerto.

El panel final del capítulo también muestra otro recipiente para Isshiki - Code. Esto significa que no solo Kurama murió y Sasuke pierde su Rinnegan, ¡pero Isshiki todavía está vivo y bien!

¿Qué significa la muerte de Kurama para el nivel de poder de Naruto?

Por razones obvias, la muerte de Kurama ha tenido un impacto ENORME no solo en el nivel de poder de Naruto sino en todo el mundo shinobi. El estado de Naruto como el "héroe de guerra" y el "shinobi más fuerte" estableció la paz que ahora vemos en Boruto.

¿Kurama está realmente muerto? ¿Puede ser revivido?

Para mi consternación, ¡el mundo shinobi de Naruto todavía no tiene las esferas del dragón! (¡¡Mierda !!!) Aunque Shenron no puede ayudarnos esta vez, alguien igualmente grande puede hacerlo. Cuando estaba tratando de pensar si Kurama volvería o no, no fue mi conclusión. Dejame explicar…

Kurama y las otras bestias de ocho colas fueron creadas inicialmente por Hagoromo Ohtsutsuki cuando dividió el chakra de diez colas después de derrotar a la colosal bestia. En Boruto, tenemos otras diez colas esperando y chupando el chakra de la Tierra para convertirse en el árbol de los dioses y producir la fruta del chakra.

Con Naruto y Sasuke teniendo chakra Yin Yang y su dominio del modo sabio, pueden cortar las diez colas y dividirlas en algunas bestias con cola nuevamente. Aunque la nueva bestia probablemente tendrá una personalidad diferente a la de nuestro amado Kyuubi, ¡en este punto, tomaré lo que pueda conseguir!

Ahora que he explicado cómo Kurama puede regresar, debemos abordar si lo hará o no. La respuesta corta es que Kurama no volverá a la vida ni será revivido de otras diez colas.

Desde el comienzo del manga, la trama ha girado en torno a mantener a Bourto y Kawaki como el nuevo dúo protagonista; para hacer eso, es probable que Sasuke y Naruto se debiliten tarde o temprano. Y debido a esto, estoy seguro de que Kurama no volverá.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas