kurama muere ✅

Boruto: Naruto Next Generations Capítulo 217 ✅ ✅
Boruto Capitulo 217 Completo En Espanol Latino ✅
Boruto capitulo 217 sub español ✅
kurama muere ✅
Naruto modo sabio de los 6 caminos ✅
Naruto activa el modo kurama ✅
Naruto modo barion ✅
Modo Barión | Naruto Wiki | Fandom ✅
Naruto modo barion | adelanto boruto 217 (sub español) ✅
Boruto: ¿Qué es el Modo Barión y cómo funciona? ✅

¿Cuál es el poder de Naruto en modo barion?


El Modo Barión reduce la esperanza de vida, y como todo el chakra está conectado, el mismo poder que se produce por ésto, sirve para reducir la esperanza de vida de otros individuos al hacer contacto directo.

El Modo Barión (重粒子バリオンモード, Barion Mōdo, lit. Modo de Partículas Pesadas) es un modo utilizado por Naruto Uzumaki en conjunto con Kurama. Es una forma diferente desde su raíz al Modo Kurama, y es descrito por Kurama como un último recurso, con la consecuencia de su muerte.
 
Al entrar en esta forma, Naruto adquiere distintas características de Kurama, como sus ojos de color rojo con la pupila vertical y marcas negras que realzan sus bigotes y alrededor de los ojos que suben hasta formar unas reminiscencia de las orejas de Kurama, uniéndose con su cabello erizado. Gana una capa de chakra de color naranja similar al pelaje de Kurama, con un espiral en la parte frontal del que salen nueve líneas a su alrededor. En el centro de la espalda posee un espiral del cual se desprenden nueve colas, dividiéndose en cuatro colas que se mantienen en la parte superior y cinco en la parte inferior, cada una conectada al espiral mediante una línea negra que las recorre.
 
El Modo Barión reduce la esperanza de vida, y como todo el chakra está conectado, el mismo poder que se produce por ésto, sirve para reducir la esperanza de vida de otros individuos al hacer contacto directo. Gracias a esta capacidad, Naruto fue capaz de reducir la esperanza de vida de Isshiki de veinte horas a menos de diez minutos.
 

BORUTO: ¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA EL NUEVO MODO BARIÓN DE NARUTO?

 

El capítulo 52 del manga Boruto: Naruto Next Generations finalmente ha revelado la nueva transformación de Naruto y el Nueve Colas, la cual ha sido llamada como Modo Barión. Por tal motivo, a continuación te contamos qué es, cómo funciona y todo lo que debes saber sobre éste nuevo poder del Séptimo Hokage.

En un desesperado y último intento de Naruto y Kurama por derrotar al temible Isshiki, ambos han decidido activar un enorme poder que parece no tener precedentes dentro de éste universo, pero que también podría no tener un punto de retorno.

¿Qué es el Modo Barión?

El Modo Barión o Modo de Partículas Pesadas, es una habilidad especial que el propio Kurama ha descrito como un último recurso. Se trata de una especie de fusión nuclear en la que el chakra de Naruto y el Zorro de Nueve Colas se consume para crear una nueva fuente de poder, en lugar de absorberlo del entorno que los rodea, como suele funcionar en el caso del Modo Sabio.

Al entrar en ésta forma, Naruto adquiere distintas características de Kurama como sus ojos y algunas marcas negras en el rostro. También adquiere una capa de chakra color naranja, similar al del pelaje del Zorro de Nueve Colas, y en el centro de la espalda posee un espiral del cual se desprenden nueve colas.

El Modo Barión mejora exponencialmente las habilidades de Naruto y Kurama, pero al mismo tiempo agota la vida útil de los usuarios, siendo un riesgo latente de muerte para ambos entes.

¿Cómo funciona Modo Barión?

El Modo Barión es considerado un acto extremo de desesperación, incluso para el propio Naruto, quien ha optado por esta opción ante lo invencible que luce el villano actual de la serie, Isshiki Otsutsuki.

En esta forma activada por Kurama, Naruto aumenta su cantidad de chakra a niveles que le permiten tener reflejos, velocidad y fuerza inconmensurable, lo que le permite esquivar y contraatacar con gran eficacia los embates de Isshiki. Es tan grande la cantidad de energía contenida en esta transformación, que el Zorro le ha dicho al ninja rubio que no haga movimientos innecesarios ni actuara en base a pensamientos inútiles, pues esa es la clave parea mantener el Modo Barión activo el mayor tiempo posible.

El Modo Barión también puede afectar el chakra de aquellos con los que entra en contacto, por lo tanto, Isshiki ha comenzado a perder su propia vida cada vez que impacta a Naruto, diminuyendo su tiempo de vida a medida que avanza la batalla.

 

¿Cuándo aparece el modo barion?


En el capítulo 52 del manga de Boruto: Naruto Next Generation, se reveló una nueva forma en el arsenal de Naruto, se trata del antes mencionado Modo Barión, que ve la luz en un desesperado y último intento de Naruto y Kurama por derrotar al temible Isshiki.

Boruto: Naruto Next Generations - Capítulo 217: "Determinación"

Desde la web oficial del anime Boruto: Naruto Next Generations se ha revelado un vídeo y la sinopsis del episodio 217, que estará disponible el 26 de septiembre y se titulará "Determinación".

 

BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS - EPISODIO 217: "Determinación"

Naruto y Sasuke son acorralados por Isshiki en una feroz batalla. Para superar esta situación, Boruto trata de ayudar enfrentando a Ishikki, pero fracasa.

Viendo la situación, Naruto se pone de pie y decide usar un gran poder. Es así como comienza un contraataque contra Isshiki. El nuevo enemigo de Konoha se sorprende, pues ahora la situación se ha invertido.
 
Sin embargo, la estrategia de Isshiki parece haber funcionado, pues cuando nadie se lo espera, aparece… ¡¿Kawaki?!

¿Qué es el nuevo modo de Naruto?


Modo Barión: la nueva forma de Naruto

Se trata del modo Barión, una transformación que parece combinar el chakra y el zorro de nueve colas para crear una potente fuente de poder. Desde Comic Book indican que el modo Barión es una forma muy poderosa.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas