Arriendo para ver el eclipse en Chile ✅

Arriendo para ver el eclipse en Chile
Eclipse solar 2020: arriendos de propiedades en Chile
Arriendo Casas para ver el Eclipse Solar 2020
Arriendo Cabañas para ver el Eclipse Solar 2020
Los mejores alojamientos para ver el eclipse solar 2020

El último eclipse del año en Chile será total, y tendremos el agrado de observarlo el día 14 de diciembre desde las 11:30 Hrs. llegando a su ciclo perfecto a las 13:00 hrs. dependiendo de que ciudad se encuentren. La mejor ubicación es la IX Región, Villarrica, Pucón son los lugares ideales y Noticias Importantes tiene los datos para arriendos.

Arriendo para ver el eclipse en Chile


Son varias los portales web que hoy día están promocionando ver el eclipse, pero pocas se han preocupado de las personas que quieren pernoctar el día anterior al evento astronómico y tener una ubicación privilegiada, es por ello que el sitio web mexicano de anuncios que llegó a Chile, tomo la iniciativa e hizo un lugar especial en su sitio web para promocionarlo.

EstaCHIDO.cl quiso ir más allá y habilito una sección especial para el Arriendo para ver el eclipse en Chile

Arriendo para ver el eclipse en Chile, clic aquí: https://estachido.cl/anuncios/inmuebles/arriendo-de-temporada?buscar=eclipse 

Eclipse solar 2020: arriendos de propiedades en Chile


Crece la expectación ante el próximo eclipse solar que se producirá el próximo lunes 14 de diciembre, siendo visible, además de en Chile, en gran parte de Sudamérica, en los océanos Atlántico y Pacífico, y en una pequeña región de África.

El fenómeno ocurre cuando se genera una alineación entre el Sol, la Luna y la Tierra, desde donde se verá, en su momento culmine, como el satélite natural cumbre por completo a la estrella, provocando un oscurecimiento total (umbra) en ciertos sectores del planeta.

Y para ver el eclipse solar una de las zonas privilegiadas es la región de la Araucanía, la cual se encuentra complicada por el contagio de Covid-19. Por esta situación, las autoridades han pedido no visitar la zona ese día, pero al parecer eso no será posible.

Los mejores alojamientos para ver el eclipse solar 2020


Se espera que la región de la Araucanía sea el lugar más visitado. Y de sus comunas, es importante destacar que las más solicitadas son Villarica y Pucón, ya que además de ser conocidas por su atractivo turístico, en esta ocasión poseen una vista realmente privilegiada para mirar el eclipse total de sol. Sólo durante noviembre, las cotizaciones llegaron a 972 solicitudes para la comuna de Villarrica y 781 en Pucón.

Respecto a los tipos de vivienda, las cabañas son lo más solicitado, sobre todo en Villarrica, donde se incrementó la demanda por este tipo de propiedades en más de 900% entre octubre y noviembre. Le sigue Pucón, con un incremento de más de 300%.

En cuanto a departamentos, Pucón lidera la demanda, superando incluso a ciudades como Temuco. Entre octubre y noviembre, la ciudad lacustre aumentó en 1.000% su demanda por este tipo de inmuebles. Le sigue Villarrica, con un aumento de más de 300%.

Fecha, horarios y mejores lugares para ver el eclipse solar 2020.


El día en el que se llevará a cabo este fenómeno es el lunes 14 de diciembre de este año y el horario en el que comenzará a desarrollarse el fenómeno, al menos en Chile, está previsto para las 11:40 de la mañana.

Según cuentan los expertos, el momento del oscurecimiento total debería darse alrededor de las 13:00 horas y dependiendo del lugar en donde uno se encuentre, dicho fenómeno podría durar dos o hasta tres minutos.

Dentro de los mejores lugares para verlo se encuentra Temuco, pues el eclipse se podrá ver de forma parcial y total. También hay otras comunas de la Región de La Araucanía que podrán disfrutar del fenómeno con una mayor claridad, como Nueva Imperial, Pucón, Puerto Saavedra, Villarica, Teodoro Schmidt, Lican Ray, Carahue, Loncoche, Freire, Gorbea y Pitrufquén.

También se podrá apreciar desde la zona norte de la región de Los Ríos y en zonas de la Región del Biobío, como Isla Mocha, donde se prevé que el alineamiento completo se produzca a las 12:59.

Si desean viajar a dicha localidad, se recomienda viajar unos días antes ya que varios hoteles y cabañas estarán llenos, y van quedando arriendos de temporada como los que se encuentran en estaCHIDO.cl 

Arriendo para ver el eclipse en Chile, clic aquí: https://estachido.cl/anuncios/inmuebles/arriendo-de-temporada?buscar=eclipse 

 

A disfrutar el último eclipse en Chile 2020.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas