¿Quién es el esposo de Mariela Montero?

¿Quién es el esposo de Mariela Montero?

¿Quien es el esposo de Mariela Montero?

Todo Sobre el esposo de Mariela Montero

¿Cómo se llama el esposo de Mariela Montero?


¿Quién es el esposo de Mariela Montero? ¿Quien es el esposo de Mariela Montero? Todo Sobre el esposo de Mariela Montero

¿A qué se dedica el esposo de Mariela Montero?


La trasandina, que lleva varios años en nuestro país, dedicó su aislamiento a la creación de "Vivamos Así", canción que estrenó junto a El Calle Latina. "Es algo bonito, quizás los ritmos urbanos son un poco más duros, incluso mi compañero tenía un estilo muy distinto al que aparece en el nuevo video. Pero de a poco logramos conectarnos y sacamos esta canción que está cargada al romanticismo", contó a La Cuarta.

Todo había sido grabado en diciembre, justo antes de que la crisis sanitaria por el Covid-19 estallara. "Con este encierro he estado a full. Estoy aprovechando cada segundo para escribir canciones, algunas obras y también pintar. Una es multifuncional, así que he estado haciendo de todo y a la espera de seguir sacando canciones", explicó.

Todo sobre Mariela Montero


Mariela Rosana Montero Ríos es una modelo, actriz, cantante y figura de celebridad argentina. Se hizo conocida por su participación en el reality show de Telefe Gran Hermano 2007 y también se hizo conocida en Chile por su participación en el reality show de Televisión Nacional de Chile Pelotón VIP en 2009.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas