19 de Junio 2021

Arauco - VIII Bío Bío - Chile

27 de Marzo, 2021 | Publicado a las 19:35

Los periodistas fueron atacados mientras se dirigían a entrevista con Héctor Llaitul, líder de la Coordinadora Arauco-Malleco

Los periodistas iban camino a entrevistar a dirigentes mapuche, entre ellos Héctor Llaitul, líder de la Coordinadora Arauco-Malleco, cuando fueron atacados con armas de fuego en la ruta que une Cañete con Tirúa. De acuerdo a la información que se maneja, la entrevista se iba a realizar el día de ma...

09 de Octubre, 2020 | Publicado a las 00:00

Piden prisión preventiva para imputados por portar fusil UZI de juguete en Arauco

La Intendencia del Bío Bío pedirá a la Corte de Apelaciones de Concepción la prisión preventiva para los tres individuos detenidos en Arauco portando, entre otras especies, un fusil UZI que resultó ser de plástico.

28 de Septiembre, 2020 | Publicado a las 10:30

Una veintena de casos de rabia positivo en la región del Bio Bio

Un total de 20 casos positivos de rabia ha detectado la autoridad sanitaria durante este año en la región del Bío Bío, por lo cual hizo un llamado a la prevención en el marco del Día de Mundial este lunes 28 de septiembre, que se conmemora para reforzar el combate a esta enfermedad.

20 de Septiembre, 2020 | Publicado a las 18:30

Dos carabineros lesionados tras ataque a comitiva policial en la región del Bío Bío

Dos carabineros resultaron lesionados tras un ataque con perdigones de desconocidos a la altura de Quidico y Lleu Lleu, en la región del Bío Bío.

24 de Junio, 2020 | Publicado a las 21:00

Fiscalía confirma irregularidad de policía en ataque a antena en Arauco: tardaron 12 horas en avisar

Una grave irregularidad en el procedimiento policial respecto del ataque a una antena de telecomunicaciones en el sector de Quidico, en la Provincia de Arauco, fue confirmada a Radio Bío Bío por la Fiscalía Regional del Bío Bío.

23 de Junio, 2020 | Publicado a las 18:18

Ministros Blumel y Espina se trasladan al Bío Bío tras ataque con explosivos a antena en Arauco

El ministro del Interior, Gonzalo Blumel, y el de Defensa, Alberto Espina, se dirigen a la región del Bío Bío, tras un nuevo ataque explosivo en Arauco.